TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Rial no es bienvenido y su esposa tiene pruebas de infidelidad


 

A Jorge Rial ya no lo quieren en la casa de su ¿ex? mujer, Silvia D’Auro, y una muestra de ello fue hoy cuando el periodista fue a buscar a sus hijas al country de la localidad de Pablo Nogues.

Por otra parte, TKCHE, de forma exclusiva, averiguó que la esposa del periodista posee fotografías del auto de su esposo estacionado en la puerta del edificio donde vive Mariana Antonialé, como así tambien pruebas contundentes de que Rial mantuvo relaciones sexuales con la modelo.  

Apenas aterrizó en Buenos Aires junto a la ex “Niña Loly”, ahora logró que la llamen por su nombre, Mariana, dejó sus valijas y se dispuso a ir retirar a sus hijas, Rocío y Morena de la casa que la pareja compartía en un country.

“¡Buen día! Recién llegado a Buenos Aires. A dejar las valijas e ir a buscar a mis hijas. ¡¡¡Los tres estamos ansiosos de vernos!!!”, escribió un eufórico Rial en su cuenta de Twitter.

Jorge se acercó en horas del mediodía al country de Pablo Nogués que compartía con sus hijas y su ex mujer, Silvia D´Auro, para buscar a las niñas.

Silvia, quien se mostró sorprendida e indignada por el romance de Rial con Antoniale, eligió no ver cara a cara a su ex y le pidió a la empleada doméstica que trabaja en su casa que recibiera a Jorge para que pueda llevarse a Rocío y Morena.

A pesar de que estaba a tan sólo metros de su ex, D´Auro eligió evitar el cruce y, por ahora, la comunicación entre ellos sólo se da a través de mensajes de texto, para coordinar los momentos en que cada uno pasa a buscar a sus hijas.

Aunque en varios medios se habla de la demanda que estaría preparando Silvia, esto no sería tal ya que está recolectando información para que la demanda por injurias no tenga fisuras.

Un comentario el “Rial no es bienvenido y su esposa tiene pruebas de infidelidad

  1. marta
    2 de mayo de 2012

    es un viejo clenton. este va a ser otro tinelli. ojala lo deje en la calle por turro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de mayo de 2012 por en Música.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: