TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

MODELO CON PROFESION DE ACOMPAÑANTE VIP


Estas líneas irán sin nombre ni apellido. Por lo menos hasta tener la prueba, o testimonio, de aquellos que cuentan lo que ven y saben al respecto de una relación de casi una década.

En concreto. Ella, modelo, desde que encontró el representante adecuado pegó el salto en su carrera. Así fue como apareció en la vida de este cantante, ayudando a romper una pareja que ya estaba al punto de quebrarse.

Lo cierto es que nadie del entorno de la pareja, salvo las amigas de ella, creen en este relación que ya lleva casi 10 años pero de ese tiempo apenas si logran reunir más de 4 meses juntos.

Ambos poseen profesiones que obligan a realizar largos viajes, pero nunca se los ha visto en más de un evento juntos, aunque no se cansan de gritar a los cuatro vientos “estamos bien” no se acompañan en sus proyectos públicamente y muchos menos planear tener hijos, casarse o planes habituales para una pareja que ronda la década de relación.

Frente a este panorama las malas lenguas vuelven a hablar de los vinculos del representante de la modelo, cuestionando la relación e insinuando que pese a los años el vinculo entre la modelo y el cantante no sería más que una pantalla. Siendo ella una mera acompañante de buenos momentos, con ciertos permisos a roce, pero lejos esta de ser una pareja.

¿Quienes serán los protagonistas?

Un comentario el “MODELO CON PROFESION DE ACOMPAÑANTE VIP

  1. maria
    4 de mayo de 2012

    DIEGO TORRES Y SU “NOVIA” MODELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: