TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Lio Pecoraro vuelve a morder la mano que le dio de comer


 

Lio Pecoraro parece no aprender más. No solo se peleó en su momento con Carlos Monti, conductor del ciclo Informadisimos, poniendo en su voz en alto frente a diferentes temas, ahora también se atreve a romper códigos con su ex jefe, el millonario Ricardo Fort difundiendo información privada del ciclo televisivo que Ricky tendrá en junio próximo por la pantalla de América.

A través de su cuenta de Twitter intentó defender a su amiga Adriana Salgueiro, que no llegó a un acuerdo económico con el canal donde se realizará “Fort Night Show”, diciendo que quien cerró acuerdo para ser la co-conductora del programa, la modelo Karina Jelinek, pidió el doble de lo pretendido por la actriz y firmó contrato,  evidenciando que Fort debió “transar” con el canal para aceptar la contratación de Karina.

 

La respuesta del empresario no tardó en llegar, tambien vía TW, y le pidió que “deje de tirar mierda” y que siga haciendo campaña para ir a los programas de Marcelo Tinelli, en lugar de haber pedido trabajo para estar en su Big Show.

No es la primera vez que Lio rompe códigos con sus jefes. Durante el verano, cuando ya había cerrado contrato con Fort para ser parte de la obra “Mi novio, mi novia y yo”, en Villa Carlos Paz, discutió al aire con el periodista Carlos Monti durante el programa “Informadisimos” del cual forma parte intentando pasar por encima del conductor del programa. Incluso, se quejó en otros canales casi retando al reconocido periodista de espectáculos.

Ahora, en busca de pantalla y de un lugar en el próximo “Cantando por un sueño”, no tiene problemas en mandar al frente a su otro ex jefe. Lo que se dice, un verdadero hombre con codigos…

4 comentarios el “Lio Pecoraro vuelve a morder la mano que le dio de comer

  1. juan
    4 de mayo de 2012

    Esta muy mal lo que estan diciendo de lionel pecoraro porque es una buena persona y muy profecional y no esta rompiendo ningun codigo,en todo caso el que rompio los codigos fue su ex jefe con el resto,respecto al cantando por un sueño,me parece barbaro que un gran profecional como lionel pecoraro que estudio y se preparo para estar en este medio y trabaja en los medios desde hace muchos años tenga un lugar en el cantando 2012,asi que para hablar de lionel necesitan informacion de su curriculum,averiguen y despues hablen,gracias….

    • tkche
      4 de mayo de 2012

      Juan. gracias por comentar. Lo que decimos esta ante la vista de todos. El CV no dice si en sus momentos de calentura o desmedidos mide las consecuencias.

      • juan
        4 de mayo de 2012

        Chicos entiendan que el mensaje que dio lio no fue encontra de fort,solo comento algo que salio en otro lado,hay que saber interpretar los twit que se mandan,es mas,si hay alguien que siempre defendio y hablo bien de fort sin ser obsecuente ni funcional a el,fue lionel pecoraro!!!!

  2. Alejandra
    4 de mayo de 2012

    Lo que escribio Lio en tw fue exactamente lo que dijo Ricardo fort en Infama: Vean el tape y se daran cuenta y no solo lo dijo fort una vez, sino varias. No ensucien a Lio, saben perfectamente que las peleas con Carlos Monti no eran reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: