TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Valenzuela trompeo a Martin Lousteau. Detalles exclusivos


“No te quiero ver aca. Andate sino te cago a trompadas!”, con estas palabras el chileno Gonzalo Valenzuela comentó a increpar al economista Martín Lousteau. Con claros signos de estar alcoholizado, y acompañado por dos amigos, el chileno no tuvo miedo de ir en busca de quien mantenía una relación con su mujer, Juana Viale. TKCHE, de manera exclusiva, te cuenta detalles de la “justicia por mano propia” que intento realizar el chileno.

El cruce se produjo el viernes último, en una fiesta organizada por la actriz Esmeralda Mitre para agasajar al representante de artistas español Ramón Pilacés a la cual concurrieron no más de 50 personas. A la misma estaban invitados Carla Peterson y su pareja, el economista Martín Lousteau, Mike Amigorena (ex pareja de la actriz), Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, una verdadero combo explosivo que anticipadamente todos sabían que podría explotar, motivo por el cual ambas partes que protagonizaron conflictivos momentos estaban avisados acerca de la concurrencia de uno y otro.

Alrededor de las 22.15, llegaron a la fiesta Carla y Martín sin miedo a cruzarse con Juana y Gonzalo, pero fueron pasando las horas y ante la ausencia de los integrantes del clan Legrand, todos comenzaron a respirar con tranquilidad ya que el cruce podría evitarse, pero no fue asi.

A las 00.30, ya en la madrugada del sábado, Valenzuela llegó al lugar acompañado por dos amigos. Hubo un cruce de miradas y a los 20 minutos, tras el intento de sus amigos por frenarlo no aguantó ir a increpar a Lousteau.

“¿Qué haces acá?. No te quiero ver aca. Andate sino te cago a trompadas!”, disparó el chileno. Lousteau evitó ingresar en el juego violento del actor, pero con ciertos signos de haber bebido afuera de la fiesta Valenzuela intentó golpear al economista que siempre tuvo el reflejo para esquivar los débiles golpes del marido de Juana Viale.

“Te voy a romper la cara!”, siguió insistiendo el chileno, hasta que finalmente fue contenido por sus amigos. Frenta a semejante situación fue Lousteau quien decidió abandonar la fiesta rápidamente, decisión que fue acompañada por su pareja, la actriz Carla Peterson.

Valenzuela disfrutó de la ida de Lousteau, acaparó todas las miradas y se quedó con sus amigos disfrutando de algunos tragos.

13 comentarios el “Valenzuela trompeo a Martin Lousteau. Detalles exclusivos

  1. serena
    6 de mayo de 2012

    Aguante Gonzalo Valenzuela,un macho con todas las letras…

    • Maruchita
      7 de mayo de 2012

      A vos te parece de macho lo q hizo??? Si fuese macho, tendía que haberle dado un shot en el tuje a Juana Viale, ELLA es la que le metió los cuernos , Y EMBARAZADA! Lousteau en esto no tiene nada q ver, más allá de que no tiene ni ética ni moral, pero acá la culpa es de la atorranta (una más) del clan Legrand

  2. Rodrigo Re
    6 de mayo de 2012

    Los detalles íntimos de la pelea muy bien logrados, pero se arruinó todo por un error ortográfico insalvable para quienes pretemden vivir de la prensa gráfica.
    Agasajar, va con ese y no con zeta como está escrito.

    • tkche
      6 de mayo de 2012

      Gracias. Error corregido, suele pasar cuando uno intenta poner lo mejor, lo antes posible.

      • memo
        14 de mayo de 2012

        pretemden va con n!!!pretenden!!!!

  3. Julia
    6 de mayo de 2012

    Excelente relato de los hechos. Felicitaciones!

    • tkche
      6 de mayo de 2012

      Gracias Julia.

      • Julia
        6 de mayo de 2012

        Me gusta mucho la forma en que enfocás las noticias y eso hace que en algunas ocasiones las reproduzca en mi blog mencionándote como fuente (y linqueado).
        Saludos!

      • tkche
        6 de mayo de 2012

        Gracias Julia, hace 6 dias empezamos con el Blog y esperamos que guste.

  4. Rodrigo Re
    6 de mayo de 2012

    No es mi intención conseguir que mi humilde crítica salga publicada, sino que llegue a quien corresponda para que en próximas ocasiones lo tenga en cuenta.

  5. Julia
    6 de mayo de 2012

    Contá conmigo si te puedo ayudar en algo. Yo alguna vez también fui nuevita jajaja

  6. alberto
    8 de septiembre de 2012

    muy lindas fotos tiene la pagina. parece que contrataron un buen papaazzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: