TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Mirtha Legrand a conciliación obligatoria


 

Mirtha Legrand deberá presentarse  a declarar por la causa que le inició su empleada, Lina Diaz por la deuda de aportes laborales que la diva mantiene  desde hace 21 años.

TKCHE averiguo de forma exclusiva que la señora de los almuerzos, Rosa Maria Martinez Suarez, mas conocida como Mirtha Legrand deberá presentarse a declarar en la  Audiencia que se llevará cabo el próximo 14 de Mayo en el  SECLO, (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina).

La diva ya  fue notificada judicialmente y deberá presentarse a la conciliación por la cual se la acusa de irregularidades en la contratación laboral con su mucama.

Ese mismo dia los abogados de Lina intentarán averiguar la situación irresuelta del bozal legal dispuesto por la magistrada Cecilia Yolanda Federico a pedido de la diva cansada y molesta de que se ensucie publicamente su imagen y hablen de su vida privada sin su consentimiento, con comentarios como “su hija Marcela no la va a ver nunca, su nieta Juana aparece para pedirle plata y a su nieto, Nacho Viale, sólo le importan los negocios con la plata de ella”.

Por otra parte, los abogados de Lina intentarán revocar el Bozal legal que le dispusiera la jueza civil el pasado 24 de abril, y que a la fecha no tiene resolución, lo que permitirá conocer algo más sobre esta novela que todavia no llegó a su fin…

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: