TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

“A la nena no le creemos”


Las Termas de Río Hondo siguen revolucionada por la detención de Emanuel Guidone, de 22 años, conocido como “Dj Memo”, integrante de los Wachiturros que continua detenido en la seccional 40ª de la mencionada ciudad santiagueña. Hoy, martes, la joven de 13 años realizó su declaración en cámara gesell y fuentes judiciales confiaron a TKCHE que la defensa, tras haber sido testigos de la declaración, sostuvieron “a la nena no le creemos”.

Para la mirada de la defensa, según fuentes judiciales, la nena de 13 años estaba muy tranquila al momento de la declaración teniendo en cuenta que para la clase de hecho que debió sufrir no estaba para nada compungida, teniendo en cuenta que apenas pasaron 48 horas de la acusación de “abuso sexual en grado de tentativa” que habría protagonizado el músico.

“Para todos es una cama… El testimonio de la otra chica fue esclarecedor para el caso, que la otra chica se haya sentado adelante sola, sin hacer nada, ni escuchar nada… es raro, más que nada en el lugar donde sucedió todo en momentos en que la zona estaba tan transitada, llena de fans, ¿nadie escucho nada?”, relataron allegados a la defensa en una charla con las fuentes consultadas por TKCHE.

Memo continuará detenido e incomunicado hasta mañana, miércoles, cuando declare en los tribunales de Santiago del Estero alrededor de las 10 de la mañana, una vez que el músico realice su declaración en la justicia la defensa tiene previsto solicitar la libertad de su cliente.

En la jornada del lunes, la madre de la victima, Nélida Ibáñez, detalló parte del audio que se registró en un celular, el cual tiene secuestrado la justicia, en el cual el músico le dijo a la menor “estás aca adentro, ya fuiste. No salís más”.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

FOTO: Diario Panorama

12 comentarios el ““A la nena no le creemos”

  1. Pingback: La defensa del Wachiturro no le cree a la acusadora | Chachara

  2. jorgelina
    9 de mayo de 2012

    yo le creo a la nena si son todo uno alsado

  3. micela
    9 de mayo de 2012

    ess una hdp jajaja sii se dejoo cojer cossa de ella lokoo,,, vamoss dj memoo..!! qee a laa nena no le creemoos

  4. Caro
    10 de mayo de 2012

    alguien pasa el face de la nena… plisssssss

  5. cinthia
    10 de mayo de 2012

    pobre niña… pero weee ese hijo de re mil putas, la dejo echa mierda, todo porque la pibita esa, dejo un foto de toda asi, desnuda… y hay, todos tenemos muchisimo pero muchisimo, cuidado de las camaras….Ej:WebCam, va de todo tipo de camaras…. porque alguien, te puede destrozar la vida…… y por eso, no tengo la Web Cam…. 😛 verdad¿?

  6. maria
    10 de mayo de 2012

    esa nena es una mentirosaa….no le creo nada !!es uuna zorrita!!nada mas por las fotos que veo de ella!

  7. ANTONIO
    10 de mayo de 2012

    YO NO LE CREO NADA NADA A LA CHICA Y MENOS A LA MADRE¡¡

  8. ARIIII
    10 de mayo de 2012

    YO NO LE CREO NADA A LA NENA DE “13 AÑOS ” SEGURO QUE LE QUIERE SACAR PLATA A DJ NEMO

  9. a essa ………mejjor no lo dijo x PoR qUe No QuIeRo TeNeR pRoBlEmAs¡¡¡ dj nemo te amo con toda mi alma sos hermoso si yo estuviese en ese momento que eya quiso aser el amor, yo te dijo siii papi aseme tuya x UNA NOCHE te amo con todo mi corazon quedate tranqui que ya saliste y a esa ……te la saco del camino papi tengo 18 años me caves cuando vanan a venir por lafe a si lo hacemos sos hermoso te creo todo a vos

  10. Mario
    11 de mayo de 2012

    LA NENA ES UNA ZORRA EL WACHO TURRO UN PAJERO LA CARA LO VENDE RE PAJEROOO

  11. mika punchi punchi
    11 de mayo de 2012

    para mi noooooooooo

  12. mika punchi punchi
    11 de mayo de 2012

    Nadie save ,Vos que saves si la pendeja se entrego o sie el wuchao la violo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de mayo de 2012 por en Música.
