TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO! PRIMICIA! HABLO LA AMIGA DE LA MENOR ABUSADA POR DJ MEMO


La detención de Emanuel Guidone, integrante de los Wachiturros más conocido como “Dj Memo”, explotó en las redes sociales, y fue allí donde TKCHE en exclusiva, dio con el testimonio de la amiga de la joven de 13 años que habría sufrido el abuso del músico.

La amiga, cuyas iniciales son Y.M, publicó una foto junto a “Dj Memo” en la puerta del hotel donde se hospedaba el grupo momentos antes que suceda el comentado episodio. Y.M, tambien menor, se defendió de los ataques de otros fanáticos de la banda y amigos de la victima C.I, ya que ella mismo confesó a Nélida Mansilla de Ibáñez, madre de la menor, que sufría presiones de sus padres para que cambie su declaración y sostenga que no vio nada de lo sucedido aquella noche de domingo en el interior de la camioneta en la cual se produjo el supuesto intento de abuso a C.I.

“Porque todo el mundo esta en contra mio, si yo no hice nada… Yo solo estoy para declarar y nada más… Por favor, dejenme en paz! Estoy harta de todo!. Y a C.I no la jodan más. ¿Ustedes piensan que esto es lindo para nosotras?”, publicó la amiga de la victima en su cuenta de Facebook, que fue quien se sentó en la butaca delantera y sin saberlo grabó lo sucedido.    

Tanto Y.M como C.I (que no dejan de declararse su amor al punto de haberse adjudicado una fecha de casamiento y jurarse amistad hasta la muerte) habían concurrido a la entrada del Hotel Canciller, en Termas de Río Hondo, para lograr fotografiarse y obtener algunos autográfos, así por lo menos se lo informaron a sus padres. Ambas fueron acompañadas por otros dos amigos, que hasta el momento no fueron llamados a declarar ni aparecen en la causa.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

27 comentarios el “EXCLUSIVO! PRIMICIA! HABLO LA AMIGA DE LA MENOR ABUSADA POR DJ MEMO

  1. nicoteamorc
    9 de mayo de 2012

    negro caquero yo odio a los putiturros osea ustedes tiene 13 13 nene hijo de mil puta ojala te maten a voz y a todoss ok.

    • Juan
      9 de mayo de 2012

      Tenes un hambre boludo!!! No hizo nada wachoo!!! deja de joder!enfeermo!

      • joseluis
        14 de mayo de 2012

        cual es su face

    • 33523663
      9 de mayo de 2012

      xq no bucsas a la piba en el face y fijate las foto q se saca la putita esa. si tuviera 13 la madre no le dejaria sacarte fotos en tanga

      • marta
        10 de mayo de 2012

        como esta en face la putitaaa q n es putita segun la madre q es una nena de casa, lo q “n sabe supuestamente” q tiene mas polvo q calle de tierra!!

      • el justiciero
        25 de agosto de 2012

        Que tipo tan idiota: en primer lugar donde estan las supuestas fotos de su facebook, tu cres que si existieran no estuvieran circulando por internet? En segundo lugar supongamos que la MENOR DE 13 AÑOS tenga esas supuestas fotos que tu dices, entonces es legal que el pedofilo abuse de ella? En tercer lugar, si lo sacamos por las fotos entonces la cara de depravado y depredador sexual con marcada tendencia a la pedofilia que tiene este sujeto es inocultable! Tiene que pagar… Que acepte que se equivoco con esta menor… Estaba acostumbrado a abusar de las fans a costa de su “popularidad” y se estrello… Ahora que recoja los vidrios….

    • marta
      10 de mayo de 2012

      a vs te van a meter preso por n recapacitar lo q estas diciendo n te das cuenta q l hicieron una cama a memo y el tonto n c dio cuent!!

  2. holis soy yo
    9 de mayo de 2012

    es verdad negrito villerito pobre piba yo tengo 24 porfavor

  3. Lágrima.
    9 de mayo de 2012

    A mi me parece que “C.I” lo único que quiere es ensuciar a “DJ MEMO” (de hecho, a mi los “Wachiturros” no me gustan) pero a mi no me van a decir que si te “invitan” a una combi de un cantante, éste va a buscar una amistad.. Esa “nena” tiene 13 años pero tonta no es, además por las características del cuerpo, no creo que sea una nena, como cree la madre.. Hoy en día a los 13 años ya andan buscando otro tipo de cosas.

  4. ricardo
    9 de mayo de 2012

    Y quien es la niña y como se llama

  5. Brunella
    10 de mayo de 2012

    Yo no les creo nada a las nenas, como una nena de 13 años se va a subir a la camioneta, segundo que hacian a esas horas de la noche unas menores de 13 años solas x la calle no hace falta sacarse una foto o autografiarse arriba de la camioneta, ai fotos en facebook que la nena muestra la cola y despues se hace la santa xdios no le crean nada a esta piba ! q se la da de nena y es mas rapida.-

  6. pompi
    10 de mayo de 2012

    esperemos q no va a halla ser mentiras todo esto ,a hora digo la madre ,si tanto la protege como la dejo ir .otra cosa si supuestamente el le quiso dar un beso y ella no quien cree eso por favor y otra con terrible minas pueden andar va a estar con esa negrita por favor y no me gustan los wachiturros ,pero no podemos juzgar sin saber y que esten buscando $$$$$$$$$$$

  7. :D
    10 de mayo de 2012

    Saven lo que pienso yo que la supuesta nena como le dice la madre es una mentirosa seguro ella le quiso chupar la pija y como el no se dejo invento una historia como esta xD

  8. misargneu
    10 de mayo de 2012

    no lo defiendan mas esta grabado y se escucha el auidio el hijo de hdp merese la muerte

  9. Micaelita
    10 de mayo de 2012

    Como se llama la chika??

  10. cinthia
    10 de mayo de 2012

    hijo de re mil putaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! espero que en la carcel, de dejen el culo roto!! ojalaaa!!!!!! asi, yo voy a romperte la caraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puto del ortoo!!! flasherooo!!!!!! de mierdaaaa!!!!!!! un wachiturro menos!! eaah eaahhehhehehehehe !!! las manos arribaaaa!!!! ♪♫

  11. mara araya
    10 de mayo de 2012

    vieron las fotos no creo que la minita juegue con muñecas tengo la misma edad de ella yo no me saco fotos asi en el face es una cualquiera..

  12. janet
    11 de mayo de 2012

    es una pendeja de mierda que se mete con cualquiera no te metas con dj memo pendeja caliente de mierda ://

  13. mar
    11 de mayo de 2012

    por dios sea lo q sea la nena o como le quieran llamar , EL NO ES QUIEN PARA QREr ABUSAR DE ELLA , ESO ES DELITO AK Y EN LA CHINA DEJEN DE SER TAN DESCEREBRADOS , quien mierda es ese PIBE Q LO UNICO Q SABE HACER ES PONER MUSICA DE CUARTA MIENTRAS LOS OTROS GILES COMO EL SALTAN PARECEN PULGAS , no existen son unos DELICUENTES DAN ASCO …..
    ojala le rompan el orto ……

  14. janet
    11 de mayo de 2012

    loco el que no le gustan los wachiturros mejor no comenten ok son mejor que todo 😉 gracias

  15. asdasd
    11 de mayo de 2012

    me hago caca y me limpio con la notebook del culo roto de dj memo.

  16. Kareeeem- A -
    12 de mayo de 2012

    Caiieensen laa bocaa Chee Oloor A Ojeetees , DJ MEMO es inocentee el noo creo qeayaa qeriddoo abusar de ella , aviendoo muchas chiqas en ese lugar se va A fijar en ella , el se pudo aver agarrado a cualqieraa , pero cmoo el tiene cabeza y pienzaa no lo hizo para mii , y ella de zarpada se subio a la combii con la amigaa xq soon regaladas , aparte ya con 13 años saveen lo qee qiereen y LO QUE HACEN y DEJAN DE HACER , yo tengo 13 años y no me saco fotos cmo ella en el FACEBOOK xq eso es de muy puta , o desubicada , aparte si sos una nena de 13 no podes tar sacandote fotos asi , y tu mama no savee lo qe sooos , apartee esa fotto cn los forritos en la bocaa estaa mal , noce si se estara regalando o quee pero esta muy mal , rescatensee wachooss, piennseen y despuees opinen o hablen porqe noo saveen nadaa, y seguroo qee estaa tienee mas entradaas qee una prostitutaa! , rescatensee y despues opinen , DJ MEMO , es grandee y pienseen mas de 1 vez si memo fue capas de hacer esoo , teniendo muchas CHIQAS atras de EL, o qiieen diceee una NOVIA , asii qee noo hableeen!!

  17. janet
    13 de mayo de 2012

    dj memo sos lo mas y esta pandeja puta no es nadien 😉 dj memo sos inosente ❤

  18. ddddd
    13 de mayo de 2012

    QUE TANTO LO DEFIENDE AL PENDEJO ESO LA CHICA Puede SACARSE FOTOS EN BOLAs O TENIENDO RELACIONES SI QUIERE PERO NO ME JODAS EL HOMBRE ABUSO DE ELLA Y POR SI NO LO SABEN LAS MINITAS Y hOMBRES IGNORANTES QUE ESTAN DE PARTE DEL PELOTUDO ESTE ABUSAR NO ES VIOLAR !!!!!!!!! DE POR SI Se HACE algo si el consentimiento de la nena sea la virgen maria o la mas puta del barrio es abuso asi que antes de criticar piensen y usen las pocas neuronas que tiene apartte no me jodas quien invitta a una persona a su combi solo por un autografo a esos pelotudos se les subio la poquitisiamaaaaaaaaaaaaaaaaaa fama que tiene a la cabeza y el que lo defiende disiendo que no lo conocen para acusarlo diganme ustedes Si lo conocen para declararlo inosente ???

    • vicky
      15 de mayo de 2012

      Pelotudo tu comentario “ddddd” si una pendeja de 13 años es capaz de subir fotos a face con condones en la mano.. es capaz de todo… !!!! como subir a una camioneta a sacarse fotos.. en qe cabeza cabe… xq no c saco en la puerta como la amiga..??? Qe idiotes tu pensamiento !!!!!!!!!!! no m gustan los pibes esto ni a palo.. es horrible lo qe hacen (con su musica) pero aca… VAMOS ARRIBA.. la gurisa habla.. de lo qe le sucedio y nisiqiera c le qiebra la voz al recordarlo.. !! xD.. una turrita mas.. qe busca fama y plata!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de mayo de 2012 por en Música.
