TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

¿Existía una relación entre Dj Memo y la joven de 13 años?


Todos hablan acerca y debaten acerca de la actitud de las fanáticas y sus idolos, especialmente en el ambiente de la movida tropical. El hecho sucedido entre el integrante de los Wachiturros, “Dj Memo”, y la joven de 13 años cuyas iniciales son “C.I”, parece no haber sido coincidencia. TKCHE investigo cómo fue el vinculo del músico y la niña a lo largo del fin de semana en el cual el grupo se presentó en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Nélida Mansilla de Ibáñez, madre de “C.I”, durante su charla con TKCHE sostuvo todo el tiempo que su hija era una niña de su casa, que no salía a los boliches y que ni siquiera había ido a ver a los Wachiturros durante los dos shows que realizaron en la ciudad santiagueña. Incluso, destacó, “mi hija fue en remis al hotel y nos pidió permiso para ir el domingo a verlos en la puerta de donde estaban alojados”. Pero a esa parte de la historia, restaba los hechos del viernes y sábado.

En esta grave acusación contra Emanuel Guidone, de 22 años, caratulada en un primer momento como “abuso sexual en grado de tentativa” y que luego de la declaración de “C.I”, hoy martes, en cámara gesell se modifico a “abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa”, el cual es excarcelable y que en caso de que sus abogados cumplan en tiempo y forma con la presentación de la planilla de antecendentes pertinentes podría quedar en libertad una vez que finalice su indagatoria en la jornada de miércoles, a las 12 del mediodía. Aunque desde la justicia no se apresuran en confirmar este posibilidad, ya que la planilla debe contar con información que envien desde Buenos Aires.

Muchas preguntas surgen de cómo llegó esta menor, y su amiga, a ser las privilegiadas de acceder a la camioneta en un lugar repleto de fans. Aquí comenzó la investigación de TKCHE.

“C.I”, a diferencia de lo que sostiene su madre sobre ella, sí concurrió a ver los shows de los Wachiturros, el viernes y sábado, así por lo menos lo confirma la memoria del telefono celular de “C.I” que fue secuestrada por la justicia al igual que la otra memoria sustraída del telefono móvil de su amiga. En ambos equipos no solo habían fotografias de ellas en el recital del viernes, en la matinee del boliche “La Embajada”, tambien se encontraron fotos de ambas una vez finalizada la presentación de la banda en el local “Metropolis” durante la madrugada del domingo.

Hay que destacar que ambas memorias, además de las fotografías, contienen sendos audios que comprobarian lo sucedido aquella noche en la camioneta con “Dj Memo”. Las grabaciones ya fueron desgrabadas y se incorporaron al expediente, así lo habría pedido la jueza del Crimen Ana Cecilia Vittar, a cargo de la causa y quien mañana, miércoles, tomará indagatoria al músico.

De los dos recitales, las jóvenes solo pagaron su entrada en la matinee del viernes, ya que el sábado por la noche “C.I” fue vista cenando con Memo y los integrantes de la banda en un restaurante del centro de Termas, pasando un buen momento junto a los músicos, lo que motivo que ella sea invitada  a presenciar el recital que ofrecieron en “Metropolis” donde ella se fotografió, detrás de escena, con varios integrantes de la banda, incluido “Dj Memo”.

Aunque muchos no se animan a confirmarlo, la primera vez que el músico y “C.I” se habrían visto fue en febrero pasado cuando los Wachiturros coincidieron en el mismo festival de carnavales en que se presentó su padre, Leo Ibáñez, líder del grupo “El Nuevo Quinteto”, y allí aprovechando el detrás de escena logró acercarse a la banda, incluso a “Dj Memo”, tras el pedido de su papá al manager del grupo, Juan Eugenio Bordón, que como sucedió el día domingo permitió que “C.I” comparta un momento privilegiado con sus ídolos.

Cabe recordar que “C.I” relató que accedió a subir a la camioneta de la banda junto a “Dj Memo” y su amiga para que el músico autografiara unas remeras.

11 comentarios el “¿Existía una relación entre Dj Memo y la joven de 13 años?

  1. mary
    9 de mayo de 2012

    la verdad yo no creo que dj memo haga algo asi.. si bien lei lo que dice, la madre la tenia como una nena de casa mientras la “chica santa” salia a bailar y eso.. espero que salga toda la verdad de esto y que la justicia sea justa..

  2. cami arredondo
    9 de mayo de 2012

    cual es el nombre de la menos ?

  3. ale
    10 de mayo de 2012

    la verdad q pienso lo mismo q la persona de arriba,no me perece q sea tan inocente la nena,hacia cosas q la madre no sabia,entnces kienes nos confirma q es verdad lo q dicen y q no fue toda una cama para dj memo ojala q lo dejen libre

  4. cecilia
    10 de mayo de 2012

    mmm todo es dudoso,pero estas mocosa no son ingenuas!!

  5. pompi
    10 de mayo de 2012

    excelente su investigacion chicos por favor saquen a la luz esto mas digo a los canales por que en los canales desvian el tema se van con el agostini hace 15 años atras y ustedes lo tienen claro y preciso .felicitaciones .sabes por que ,por que estan destrozando a una persona ,condenandolo socialmente ,y eso es irrecuperable.gracias .

  6. pompi
    10 de mayo de 2012

    me retracto ,lo que esta mostrando la tele es que memo si abuso ,y nada de lo que ustedes esplayaron en este titulo sale en la tele .por eso esto que ustedes investigaron tiene que salir en la tele por que es clarito como el agua .y las persona q estan juzgando a memo harian un freno y pensarian antes de opinar .genio eso son ustedes.

  7. Caro
    10 de mayo de 2012

    alguien pasa el face de la nena… plisssssss

  8. anom
    10 de mayo de 2012

    pero esta confirmado que Leo Ibañez es el padre de la niña?

  9. Juuliee pastore
    10 de mayo de 2012

    Haber gente si nos ponemos a pensar un poco, esto qe dijo la minita qe se subieron a la combi solo por remeras autografiadas, y por cds, no tiene sentido es obvio qe si la mina era fans de los wachiturros y fue a ver el concierto en vivo, lo qe qizo hacer en ese momento fue engancharselo a cualqiera. Primero pregunto por gonzalito el cual NUNCA aparecio y como no aparecio Memo♥, le dijo qe se valla cuando le dijo esto ella se le tiro encima, cuando memo la saco de la combi ella le dice ya vas a ver lo qe te va a pasar. O sea, en qe cabesa cabe, es OBVIO qe la mina los qeria cagar porqe a ver, miren si vos sos fan de un tipo o de un grupo, te le tiras encima a uno ponele y rebotas al intentarlo es obvio qe si es TU admirador no lo vas a denunciar, esta mina lo unico qe hizo fue cagar la cara de este pobre pibe y cagar a los wachiturros, seamos sincero esta mina ES UNA FLOR DE PUTA REGALDA QE CON 13 AÑOS QE TIENE YA ESTA MAS ABIERTA QE SU VIEJA. Y hasta memo lo dijo ” YO NO VOI A ARRUINAR MI CARRERA POR UNA PENDEJA DE 13 AÑOS QE LO UNICO QE QIERE ES COJER, TENGO A MAS DE 10.000 MINAS EN TODO EL PAIS ATRAS, NO ME VOI A JODER LA VIDA POR UNA PENDEJA TROLA ” 😉 gracias .

  10. Laah
    14 de mayo de 2012

    La chabona es una altta ZORRA!…
    Cm sea kria asrse conocdda ke MIERDA! De persona es esa….persona no…ANIMAL! X DIOS DA LASTIIMA ESA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: