TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS FANS QUE ACUSAN A DJ MEMO


En esta nota TKCHE te muestra algunas de las fotos que Y.M y C.I, las dos amigas que fueron convencidas por Emanuel Guidone, conocido como “Dj Memo”, de subirse a la camioneta para firmarles algunas camisetas y que posteriormente una de ellas fue victima de un intento de abuso.

Como se aprecia todo comenzó más temprano de las 19.15, como afirma la madre. C.I dentro del Hotel junto a un integrante del grupo.

Dj Memo posando junto a Y.M en la puerta del hotel, quizás minutos antes del comentado episodio.

35 comentarios el “FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS FANS QUE ACUSAN A DJ MEMO

  1. ana
    9 de mayo de 2012

    cual es el facebook de la piba?

  2. la cuerva
    9 de mayo de 2012

    me pasas el face de c.i?

    • tkche
      9 de mayo de 2012

      Por cuestiones legales y por respeto a la menor no se puede revelar el dato. Por eso es que publicamos sus fotos pero tapando sus rostro.

  3. sfdj
    9 de mayo de 2012

    la chcia ya tenia experienciaa agunate dj memo locoo pendeja de mierda¡¡¡¡

  4. ALEX
    9 de mayo de 2012

    AJAJJAJAJ SON UNA BASURA EN ESTA WEBBB TRATAN DE METER PRESO A UN BOTIJA CUANDO LA PENDEJA TIENE EL FACE TREMENDAS FOTOS EN TANGA DEJJAAAA PORTEÑOO BASURAS QUE SON

    • Nelida
      11 de mayo de 2012

      que lamentable leer este tipo de comentarios mucho más siendo de una mujer

      • kami_215@hotmail.com
        14 de mayo de 2012

        soi mujer pero las pibas d ahora son muy atrevida una nena d 13 años no se saca fotos en tanga asi q usted fijece q clase d nena es!!!! i la madre en ves d ver eso tambien acusa sin saber la clase d hija q tiene!!! ademas se contradise en todo no sabe ni inventar!!!

  5. luciana
    10 de mayo de 2012

    estas pendejas son terriblemente putas!! no creo que haya abusado de ella, lo que creo es que fue un simple acto sexual, como suelen hacerlos todos, pero esta pendeja negra villera, muerta de hambre, que nos damos cuenta de lo que es solamente con la vestimenta que lleva y el peinado, que lo unico que quiere es plata gente por favor! yo no banco a los wachiturros, pero mucho menos banco a estas lacras inmundas que quieren vivir a costillas de los demas…. esta pendeja es una PUTA! y no me vengan a decir, como dice la madre que es virgen, si yo he visto fotos de ella mostrando el culo, me indigna que exista gente tan decadente como esta y su madre ignorante que no se da cuenta de las cosas, o que tambien me van a decir que no controlaba el face de su hija, pero por favor!!!!
    ademas que hacian estas pendejas tan temprano ahi en el hotel??? estaban buscandolos porque son muuuuy putas regaladas!!!!!!!!!!!11

    • marc
      11 de mayo de 2012

      Nelida en 11 de mayo de 2012 a las 21:14 dijo:

      que lamentable leer este tipo de comentarios mucho más siendo de una mujer

    • Isabel
      12 de mayo de 2012

      SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y JAMAS DEJARIA QUE SE DIRIJA A SEMEJANTE DISTANCIA CON UNA AMIGA Y A UN HOTEL ES EVIDENTE QUE NO CONOCIA A SU HIJA CREYENDO QUE USABA LAS DOS COLITAS ES EVIDENTE QUE ES UNA NIÑA EN SU CASA Y FUERA DE ELLA YY SIN CONTROL DE SUS PADRES CREYENDOSE ADULTA HACE CAGADAS FAKIUUU PARA LA MADRE DESCUIDADA Y UN JODETE PARA LA NIÑA SUPUESTAMENTE ABUSADA

      • kami_215@hotmail.com
        14 de mayo de 2012

        le doy mucha razón en esto una nena d 13 años q ase sola en la calle? ademas q tipo d precauciones le enseña la madre? QUE LE ENSEÑA A SUBIRSE A CUALQUIER COMBI O LO Q SEA? SEA QUIEN SEA EL JAMAS SE TENDRÍA Q A VER SUBIDO ES OBVIO Q ELLA SUBIÓ CON OTRA INTENCIÓN!!!! Aguante memo el va a salir adelante!!!

  6. Caro
    10 de mayo de 2012

    alguien pasa el face de la nena… plisssssss

  7. cinthia
    10 de mayo de 2012

    estas pendejas son terriblemente putas!! no creo que haya abusado de ella, lo que creo es que fue un simple acto sexual, como suelen hacerlos todos, pero esta pendeja negra villera, muerta de hambre, que nos damos cuenta de lo que es solamente con la vestimenta que lleva y el peinado, que lo unico que quiere es plata gente por favor! yo no banco a los wachiturros, pero mucho menos banco a estas lacras inmundas que quieren vivir a costillas de los demas…. esta pendeja es una PUTA! y no me vengan a decir, como dice la madre que es virgen, si yo he visto fotos de ella mostrando el culo, me indigna que exista gente tan decadente como esta y su madre ignorante que no se da cuenta de las cosas, o que tambien me van a decir que no controlaba el face de su hija, pero por favor!!!!
    ademas que hacian estas pendejas tan temprano ahi en el hotel??? estaban buscandolos porque son muuuuy putas regaladas!!!!!!!!!!!!! (VERDAD)

  8. celes....
    10 de mayo de 2012

    jjajajjjaja tenes toda la razon tiene una pinta de trola,,,pienso igual q vos q hiso todo esto para sacarle plata….

  9. valeria
    10 de mayo de 2012

    es una flor de puta i trola de mierda la piba ke denuncio a dj memo el no le hiso nada i yo ya lo sabia xk el es inocente i el nunce le tocaria un pelo i menos a una nena de 13 ademas memo tiene un monton de minas en todos los paises ke hacen gira justo se va a fijar en esta negra de miera dejate de joder esa atorrantita de mierda armo todo eso a proposito mas forra i soreta no puede ser cn los wachiturros x culpa de esta piba ai gente ke eran fan de los wachiturros i x culpa de esta piba ya cuando se enteraron ke estaba preso lo empesaron a bardear x face i a decirle de todo sin saber ke es lo ke paso adentro de la camioneta

  10. maca
    10 de mayo de 2012

    quiero saber el face de ella digamen como es por favor

  11. andrea
    10 de mayo de 2012

    nooo alta puta la pendeja… dejate de joder esa puta armoo todoo!!!! no puede ser tan gila lam minaa…. dj memo es inocente… pendeja de mierda le gusta cagarle la vida a los demas!!

  12. sand
    11 de mayo de 2012

    la testigo(la amiga) es la 1er foto y la 2da es la piba d 13 el face lo borro hoy LA MAMA DIJO Q LA FOTO D LA CHIKA Q CIRCULAN EN LA WEB NO ES ELLA OSEA SU HIJA Q CAR A DURA NO LE DA VERGUENZA,, SI ES ELLA!!! TODOS VIMOS SU FACE Y HASTA LA GENT Q TIENE D AMIGA LE DIC Q ESTA MINTIENDO Y ESO Q LOS AMIGOS UNICAMENT PUEDEN ESCRIBIR tambien tenia un monton d amenaza d pibas q ella conoc y eso q sus amigos nomas podian escribir su face a ella le decen CRISS ella tenia privado su face y la amiga LA PITU ella tenia las de perfil y unas cuantas nomas q se podian ver..er hoy despues q borro el face hablo la mama diciendo q no era pero si!!! todos entraron hay porq su direccion la pasaban en todas las paginas de facebook ………..noc quien tendra la culpa porq es poco convencible lo d la chica por q no grito?o la amiga pidio ayuda ?s qedo filmano tan justo!! bue noc solo dios sabra yo confio en la palabra d memo ojala no m equivoq

  13. johanna
    11 de mayo de 2012

    la verdad que la pendeja ya estaba re echa & le quiere hacer la causa a dj memo cualquiera se quiso mandar teniendo altas minas atras de el tan bajo no va a caer yo confio ciegamente en el haci se diga lo que se diga EMAAAAAA ♥ yo estoy con vos y ahy vas a ver cuando todos los que te hacian causa de violin se van a tragar sus palabras…
    *
    NO AGUANTAN QUE A ELLOS LES ESTE LLENDO BIEN EN SUS JIRAS Y TODO LO DEMAS…
    *
    pendeja de mierda la verdad me das asco sos la peor y la que estaba con vos grabando porque mierda no pidio ayuda tan amiga que era tuya ? jaja dj memo es re inocente y dejen de abLar boLudeces el es el pibe mas bonito y la wacha taba re alsa con el y le pinto cualquiera !
    mirala a la nena las fotos que tenia el FACEBOOK putaaaaaaa ! ! !
    *
    ME FUy ESTOy RE ENCASCADA…. :/

    DJ MEMO VOS SOS iNOCENTE y yO CONFiO CIEGAMENTE EN VOOOOOOS !
    TE AMOOOOOOOOOO ♥
    *
    AGUANTE LOS WA-CHi-TU-RROS ♥ JA SON LO MAS !

  14. Julia
    11 de mayo de 2012

    Muchas gracias TKCH por tu corrección y tu aporte. Ya añadí tus imágenes dando tu fuente linqueada. Saludos!!!

  15. angeles
    11 de mayo de 2012

    La verdad.. La pendeja es cualquiera.. !!!!! yo no soy fanatica de los wachiturros.. pero aun asi me parese injusto lo q le hacen a este chico..!!! fuerza nene..

  16. marc
    11 de mayo de 2012

    por favor dejen de insultar a esta chica,que casualidad que este muchacho siempre sea inocente,en la otra causa tompoco era culpable,por favor

    • Isabel
      12 de mayo de 2012

      JAJAJAJAJAJ ME HACES REIR “MARC” TAMBIEN DA LA CASUALIDAD QUE LA MADRE SEA POLICIA , QUE LA NIÑA YA NO TENGA FACE Y QUE LAS FOTOS NO SEAN DE ELLA NOSE VOS FIJATE JA 😛

    • kami_215@hotmail.com
      14 de mayo de 2012

      QUIEN DIJO Q LA OTRA CAUSA NO ES EL??? NO SABES NADAA VOSS!!!!!

      Q CASUALIDAD LA NENA NO TIENE MAS FACE CLARO SI LAS FOTOS Q TNIA ERAN R D TROLA!!!!!

  17. Rm
    12 de mayo de 2012

    ay chikitas y chikitos, que verguenza me dan! no escriban pavadas! ustedes no estuvieron ahi cuando sucedio todo pero es obvio que no va a mentir esta niña algo asi. piensen un pokito , no sean tan estupids! y no creo q ese animal sea inocente…

  18. si
    12 de mayo de 2012

    la pendeja ya paso los 30 quilitos y memo era un rastrero corta la bocha y aguante la cumbia cajraja

  19. memo estamos cn vs es obvio qe la “nena” es cualqiera i qiere fama cagandote la carrera qe tenes… te amamos i te bancamos en todas.. desde Mza… Marii… Karen… Natiii.. Sonia.. casella…

  20. kami_215@hotmail.com
    14 de mayo de 2012

    Aguantee Memo la Gilada Q En Todo Esyto no Salten i no se Metan si Robo en su tiempo aya hasta el barrio lo kiere por mas q alla robado el pibe cambio i tds lo kieren i lo entienden fue un flash d pndjo i esa causa la cumplio asi q cierren el culo i no se metan mangas d crotos q musica callejera ni rock ni nada si no les importa lo q le pasa a memo q se meten a escribir….

    La Piba Es una Puta de Mierda i Bien Regalada….

    UNA “NENA” DE 13 AÑOS NO SE SACA FOTOS EN TANGA NI EN 4 COMO ELLA….

    LA MADRE LA KIERE JUSTIFICAR DICIENDO Q ESA FOTO ES TRUCADA I AORA DICE Q ES LA AMIGA TOMATELAAA ASUMI Q TU HIJA ES TROLAAA I LISTOO….

    • ALEJANDRO
      14 de mayo de 2012

      Si la nena esta se saca o no una foto en tanga o en bolas es una cuestion de ella ahora si el boludo este la obliga a tener relaciones sexuales , es un delito tipificado en el codigo penal, si es culpable q valla preso por hdp. NADIE PUEDE OBLIGAR A OTRA PERSONA A HACER LO Q NO QUIERE.

  21. Mawiih Peace
    14 de mayo de 2012

    No me considero fan de los wachiturros, ni me gusta su música, yo prefiero escuchar reggae, pero después de encontrarme con el facebook de esta niña, ver las fotos que se toma, en la mayoría sale con ropa interior, prefiero estar de lado del Wachiturro.
    Aparte el descuido fue de sus padres, ¿ Qué hace una niña de 13 en la calle a las 3:00 ? pues ya que diga la verdad la tía esta , ya obtuvo sus 5 minutos de fama y sus suscriptores que le andan reventando el facebook.

  22. CIMTY TORREZ
    30 de mayo de 2012

    “AGUANTE DJ MEMO” esa gila es una puta… le cabe el choto a la puta de mierda…. TE RE BANKO” ♥ NO LE PASES CABIDA A UNA negra sucia como esa.. TE AMO ♥ CIMTY.. =)

  23. DAIICITHAA MEDIINA
    30 de mayo de 2012

    DJ MEMO TE RRE BANCO … LA PIBA ES UNA TROLAA … PARECE QUE NO COGIA HACE MUCHO JAJAJA …. CON VOS EN TDAS PAPI♥ A LA GILA NI CABIDA VOS MIRALA DESDE ARRIBA … TE AMO♥ DAIICIITHA

  24. TU NEGRA DSB
    30 de mayo de 2012

    DJ MEMO ADELANTE MI AMOR… NO LE DES BOLA ALA WACHA ES PARA ARRUINAR TU CARRERA Y ADEMAS ESTA RE NECESITADA LA MADRE DICE Q LA HIJA ES INOCENTE Y ES MAS PUTA Q LA GALLINA TE RE BANCO Y ADELANTE A SEGUIR TU CARRERA MI VIDA…♥ SHEII

  25. Yo
    26 de noviembre de 2012

    La pende queria que se la cogan yo si ubiera sido el nos enfiestbamos con esa puta el culo que tiene no se iso sentada en la silla si en vergas.. no me gustan los wachiturro pero yo que el flaco ns la cogiamos enytre todos los del grupo por puta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de mayo de 2012 por en Música.
