TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

DJ MEMO QUEDO LIBRE


Con el abogado Fernando Burlando a la cabeza de los trámites pertinentes que se realizaron en la provincia de Buenos Aires, Emanuel Guidone, o “Dj Memo” como se lo conoce dentro del grupo Wachiturros, ya esta en condiciones de recuperar su libertad, según fuentes judiciales informaron a TKCHE, una vez que reciban todos los trámites en los tribunales de Santiago del Estero, hará efectiva su libertad. De esta forma, pasado el mediodía de hoy, jueves 10 de mayo, tras pagar la fianza impuesta, el músico regresa a Buenos Aires. Por otra parte, los juicios de valor y dudas en torno a la chica siguen en alza.

Memo, que durante la jornada de miércoles hizo uso de su derecho a no prestar declaración, contó con el cuerpo de abogados del Dr. Burlando para agilizar los trámites de su liberación por medio de un pedido de “probation”, la cual se puede realizar ya que aún la causa se encuentra en proceso investigativo y la pena por “abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa” prevee una pena menor que la hace excarcelable.

La libertad ya es un hecho, ya que la causa civil continuará su proceso y la causa seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón donde “Memo” tiene uan causa por robo calificado.

Por otra parte, aunque no se dio a conocer el monto de la fianza, en la misma se le dio la opción de hacer efectiva con dinero o mediante la presentación de un tíutlo de propiedad que quedará como garantía de pago.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

FOTOS: Diario Panorama

Un comentario el “DJ MEMO QUEDO LIBRE

  1. Nelida
    11 de mayo de 2012

    Por favor cambiemos la Argentina en la que estamos viviendo,no le creo nada al dj memo como estamos acostumbrados en nuestro país siempre la victima pasa a ser la culpable es vergonzoso que esten apoyando a este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: