TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Pablo Echarri y Mauro Viale se dijeron de todo


Diez años después se volvieron a cruzar Pablo Echarri y Mauro Viale, justamente en el programa que conduce el periodista, “Mauro 360”, y no se tuvieron piedad uno al otro. “Jamás te vería en mi vida”, disparó el actor, “Todo lo que hiciste con el secuestro de tu padre fue una chantada y fue muy fácil echarme la culpa a mí”, respondió Mauro, que lo catalogó de “actor mediocre”.

La disputa entre ambos nació de aquel trato que tuvo Viale durante la cobertura del secuestro del padre de Echarri, en octubre del 2002, donde el actor jamás dejo de expresar su discoformidad al respecto.

Ahora la polémica se renueva. Durante una entrevista que Tomás Dente, panelista del programa “Mauro 360”, le hizo al actor de “El elegido”, Echarri respondió de manera contundente a la pregunta de si veía el ciclo que va por América: “Mauro, jamás te vería en mi vida, lo sabés, ya te vi bastante. Te mando un cariño”, dijo el actor.

En cuanto terminó la nota, volvieron al piso donde se desarrollaba el programa y Mauro Viale disparó contra el marido de Nancy Dupláa: “el cariño te lo podes meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría, nunca te vi en mi vida en el cine y las cosas que hiciste en televisión son horrorosas. Todo lo que hiciste con el secuestro de tu padre fue una chantada y fue muy fácil echarme la culpa a mí y de ahí el enojo”.

Ante los inútiles intentos del panelista del programa para poner paños fríos a la situación, el conductor agregó: “me importa un joraca que me mires,  sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras. Es un actor mediocre este muchacho. No voy a permitir que me agreda este imbécil”, finalizó.

Echarri, mientras encabeza la obra “El hijo de puta del sombrero”, esta analizando la posibilidad de incorporarse a una de las tiras de Telefe producidas por Underground.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: