TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

LA VERDAD SOBRE LA FOTO DE LA MENOR ABUSADA


 

Por estos días circularon en diferentes medios las fotos de una menor en ropa interior a la cual señalaron como la víctima que habría sido abusada por el integrante de los Wachiturros conocido como “Dj Memo”. TKCKE te cuenta la verdad de quién es la chica de la foto y te muestra a la verdadera víctima de esta historia.

Hace algunos días TKCHE daba cuenta de las iniciales de los nombres de las dos chicas que se subieron a la camioneta donde transcurrió el hecho por el cual hoy el músico Emanuel Guidone afronta la causa de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”: C.I es la víctima que presentó la denuncia, en tanto que Y.M es la testigo que no hizo la denuncia pero subió a la camioneta, es la misma que aparece con un culote color violeta y remera negra posando frente a un espejo, y también abrazada a “Dj Memo” en la puerta del hotel Canciller.

Varios medios afirmaron que la fotografía que circulaba se trataba de la víctima, pero en realidad en ningún momento supieron la identidad verdadera de la denunciante. Incluso, la madre de la denunciante confirmó que la foto difundida pertenece a Y.M, amiga de su hija.

Una prueba contundente de esto es que la niña que denunció a Memo cuando debió realizar su declaración, el día lunes, en los tribunales de Santiago del Estero, casi 24 horas después de lo sucedido, los diarios santiagueños fotografiaron a la menor utilizando la misma ropa que vestía el domingo en que concurrió al Hotel Canciller para sacarse fotos con los Wachiturros. TKCHE te muestra el detalle de la misma remera que utilizó en ambos días.

Cabe recordar que la causa por la cual es acusado el músico es excarcelable razón por la cual fue liberado el jueves último tras el pago de una fianza de 50 mil pesos, suma que no fue depositada en un banco sino puesta toda junta y apilada sobre una mesa de la seccional 40ª de Termas de Río Hondo.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

4 comentarios el “LA VERDAD SOBRE LA FOTO DE LA MENOR ABUSADA

  1. Ciudadano
    13 de mayo de 2012

    Muy bueno el informe!

    Las dos minas son feas, y a Memo le sobran las minas (sobre todo entre 15 y 17), así que es obvio que no las violó. Pasó algo que hizo enojar a C., entonces la muy turra lo denunció falsamente.

    • Cary
      15 de mayo de 2012

      Le sobran minas de 15 a 17? No te olvides que son menores de edad aun y tambien seria estupro si lo aceptaran las chicas… No la violo, abuso intentando intimidarla para tener relaciones, claro que mas de una vez le habra salido bien, pero esta vez se equivoco de niña… Felicitaciones a ella por ser tan valiente y denunciar!

  2. chess
    14 de mayo de 2012

    a memo le sobran las minas?? jajaja semejante aborto de la naturaleza, que estomago hay que tenr!!! hay q matar a todos esos negros de mierda!!! limpiar este pais de esa mugre!!!

  3. Vostock
    18 de mayo de 2012

    EXELENTE Y MUY BUEN TRABAJO! Yo tambien habia notado eso que las iniciales de la chica son C.I.! Los wachiturros y los fans inventaron a “leila rudenick” Y tambien con photoshop aumente y aclare la supuestas fotos de la chica y nada que ver la cara ni las piernas! AHORA VAN A VER A TODAS LAS MIERDAS QUE ESTUBIERON ESPARCIENDO ODIO Y HABLANDO PESTES DE LA POBRE CHICA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: