TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

¿TOGNETTI DEMANDO A RIAL?


 

Aunque ninguna de las dos partes se refirió al tema aún, lo cierto es que el rumor fue tomando fuerza en la jornada del viernes último. TKCHE, te exclusiva, se comenta por qué el periodista Daniel Tognetti demandará a Jorge Rial.

Según fuentes tribunalicias, el conductor de “Duro de Domar” presentó una demanda contra el conductor de “Intrusos” por “daños y prejuicios”, por una suma que rondaría casi los 400 mil pesos de resarcimiento, debido a que Rial ironizó y se burló de su persona utilizando el apellido Tognetti, calificandolo con la palabra “tontognetti” además de calificarlo de “vende humo” y “mentiroso”.

El martes pasado, durante una entrevista en “Intrusos” a Mario Pergolini, Jorge Rial no pudo evitar comentar “hace poco me saque las ganas con él (por Daniel Tognetti), no voy a comentar nada, pero me saqué las ganas y le dije un par de cosas en la cara”. Sin aclarar, ni profundizar, cambio rápidamente de tema.

Cabe recordar que Rial apuntó contra el periodista comentando el juicio que había perdido la por entonces productora “Cuatro Cabezas” por un informe del programa “Punto Doc”. Las palabras del conductor de “Ciudad Gotik” e “Intrusos”, habia dicho: “La productora tiene que pagar pero los conductores tienen que pedir disculpas, porque con tu presencia avalás la imagen. Tognetti que hoy se ha hecho el fiscal con el sueldo del estado, con el sueldo del estado somos todos vivos total… tiene que pedir disculpas… Tontognetti pedí disculpas hoy a la noche, decí ‘la verdad vendí humo, soy un vende humo, vendí mentira, soy un mentiroso’, decilo esta noche”.

Luego dejó un mensaje para el programa que conduce Daniel Tognetti y al propio periodista. “Que graben bien esto en Duro de domar: Tontognetti pedí disculpa vendiste humo, Tontognetti, dijiste que se vendían huesos y no se vendían, Tontognetti, pedí disculpas, claro, para eso hay que tener huevos, cosa que vos no tenés”, concluyó.

Cabe recordar que días antes de este ataque, Tognetti calificó de extorisonador a Jorge Rial por haber hablado mal de Luciana Salazar hasta que logró tenerla como invitada en Intrusos.

En febrero último, a causa de la muerte de Jazmín de Grazia, Tognetti volvió a arremeter, sin nombrarlo pero evidenciando que se referia a “Intrusos”, contra la cobertura que recibió la muerte de su ex compañera panelista en “Duro de Domar”, y la respuesta de Rial volvía a ser contundente.

“Se cortó la luz, no tenía tele y me contaban por Twitter lo que decía Tontonietti sobre nosotros”, dijo Rial en su programa radial Ciudad Goti-K. “Es la mascota oficial del gobierno. Yo le digo Tontonietti , disparó, y fue más allá.

A los pocos días invitó al piso de “Intrusos” a Mario Pergolini, enemigo público de Tognetti, que calificó como una persona que “le dio la espalda a quienes lo ayudaron” y “de correr para cualquiera”. Tognetti respondió vía Twitter a los ataques aduciendo que Pergolini y Rial eran empleados de Mauricio Macri y que “competían para ver quien flotaba más en el agua”.

Al final del programa, Rial no se quedó atrás y disparó sin piedad contra el periodista. “Parece que Tontognetti se enojó por la nota con Pergolini. Seguí participando pibe y cobrando de nuestros impuestos”. Hoy, parece que se verán las caras en la justicia.

2 comentarios el “¿TOGNETTI DEMANDO A RIAL?

  1. serena
    13 de mayo de 2012

    Estoy del lado de Tognetti en algún momento tiene que salir alguien a desenmascarar a ese sujeto detestable,alguien lo tiene que ubicar,ya que en América le tienen cagazo empezando por Vila…adelante Daniel!!!!!!!!!!

  2. CARLOS KISSERO
    13 de mayo de 2012

    serena, PARECE QUE VIVIS EN UN HUEVO…O SOS DE OTRO PLANETA O ATERRIZASTE HOY??? TOGNETTI, VIVE DE NUESTROS IMPUESTOS, MAL PERIODISTA Y PANQUEQUE COMO NINGUNO. QUE RIAL SEA DETESTABLE LO ENTIENDO, PERO QUE TOGNETTI SEA ALGUIEN QUE DEBERIAMOS DEFENDER, ESTAS MUY MAL….
    TOGNETTI Y TODOS LOS DE ESE PROGRAMA, ESTAN DEFENDIENDO A UN GOBIERNO Y LO HACEN POR $$$$$$$$.
    SI HUBIESEN VIVIDO EN LA EPOCA DEL PROCESO HUBIERAN HECHO LO MISMO QUE HACEN AHORA…A VOS, TE HUBIERA GUSTADO SER AMIGO DE ESTE PERSONAJE EN ESA EPOCA?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: