TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

HABLO LA MENOR QUE DENUNCIO A DJ MEMO


 

La nena que denunció a Dj Memo finalmente se animó a hablar. Mientras su madre, Nélida Mansilla junto al abogado de la familia, Rolando Pettinichi, viajaron a Buenos Aires, TKCHE habló telefónica algunos minutos con la menor que denunció al músico.

En una charla no muy extensa, “C.I” relató lo sucedido aquella tarde-noche del domingo 6 de mayo en la puerta del hotel Canciller, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

– ¿Cómo te sentis C…?

– Mal. No quiero salir a la calle. No fui a la escuela toda la semana y no quiero que me vean. Me siento mal.

– ¿Viste las declaraciones públicas de Memo?

– Si, y me hicieron muy mal.

– ¿Qué paso ese día en el Hotel, te acordas?

– Si. Memo me dijo que me suba a la combi para sacarme una foto. Mi amiga me dijo que vaya yo pero la agarre de la mano para que me acompañe. Pense que iban a estar todos pero cuando nos subimos alguien cierra la puerta de la camioneta: un señor canoso de colita y anteojos, que no se si era el representante.

– ¿Adentro que pasó?

– El apagó la luz, me llevó al fondo y me hace tocarle abajo. Le dije que era re zarpado y me quise bajar. Pero la puerta no se abría y el me empezó a gritar. Entonces golpee el vidrio y ahí me abrieron la puerta.

– ¿Quien te abrió la puerta? Se decía que era otro integrante del grupo…

– Sí, era Kaka. Lo empuje y me fui. No se cuanto tiempo estuve pero me dijeron que fue bastante tiempo. Perdoname, no quiero hablar más…

La charla se corta abruptamente, pero antes se escucho un “¡C… cortaaa!”. El testimonio suma personas (¿cómplices?).  

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

2 comentarios el “HABLO LA MENOR QUE DENUNCIO A DJ MEMO

  1. anonimo
    15 de mayo de 2012

    No le creo nada para mi esta todo armado con la amiga y la mama para sacarle plata de hasta donde no tienen a los”Wachiturros”

  2. pompi
    16 de mayo de 2012

    poco creible cambio todo el relato mas alla de todo es muy vergonzoso todo pero hay que ver q dice el famoso video mientras tanto todo sigue igual ,sin eso no hay culpable ni inocente.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de mayo de 2012 por en Música.
