TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO! Mirtha pide que America y Rottemberg paguen por Lina


 

La audiencia conciliatoria entre Rosa María Martínez Suárez, conocida como Mirtha Legrand, y Lina Rosa Díaz sorprendió. Durante la jornada del martes 14, en el  SECLO, (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina), el abogado de la protagonista de “La Dueña” sostuvo que a la mesa de negociación de quien debe pagar por la deuda de aportes laborales desde hace 21 años a la famosa mucama son dos empresas, por lo que pidió que se notifique, y cite, a América TV y Producciones Candilejas a la próxima audiencia conciliatoria pactada para el próximo 4 de junio.

Fuentes tribunalicias  confiaron a TKCHE,  que durante la nueva audiencia el abogado de Mirtha Legrand solicitó que se convoque a América Tv, señal en la cual se realizaba el programa de los almuerzos, y Producciones Candilejas, propiedad del ex productor de la diva Carlos Rottemberg y actual dueño del Multiteatro, a que se sienten a la mesa de negociaciones para “repartir” responsabilidades en el pago de la deuda que reclama Lina Díaz, montó que oscilaría en más de 800 mil pesos.  

“La mesa no está completa si no están ellos”, habrían sido las palabras del abogado de Mirtha Legrand, que intenta desligar responsabilidades de su clienta en esta contienda judicial, cuya nueva audiencia conciliatoria se llevará a cabo el próximo 4 de junio y se espera con la presencia de las otras dos partes convocadas por el abogado de la Sra. Mirtha.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

2 comentarios el “EXCLUSIVO! Mirtha pide que America y Rottemberg paguen por Lina

  1. pompi
    16 de mayo de 2012

    que se puede esperar de esta mujer ,diva no tiene nada,ahora que se la hagan creer es otra cosa .y la verdad no va a marcar nada en el tiempo ella solo lo malo de ella su ego ,no me simpatiza ,eso si al lavarse las mano de los 21 años de almuerzo todo debemos olvidarla por que ella mismo enterro el almorzando con mirtha legrand”y solo acordace que fue una simple actriz,no veo su tira por q sigue en su ego

  2. maia
    17 de mayo de 2012

    y por que no darle a la empleada lo que le debe?, quiere dejarle herencia al yerno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: