TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Joven misionera reconoció violador mirando Sábado Show


 

 

Odilio A. ,alias “Oveja”  de 48 años fue detenido después de ser reconocido en el programa que emite Ideas del Sur, en el que los tareferos se enfrentaron a pescadores de Mar del Plata en busca de un sueño. No solo fracasó en el intento, sino que ayer fue detenido, acusado de violar a la amiga de su hija en Jardín América.
Este sujeto acusado de Violación tenía pedido de captura por ser el autor de un hecho contra la integridad sexual  y fué detenido luego de haber sido identificado por la víctima en el programa Sábado Show.

El abuso tuvo lugar el 19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años de nombre Josefina, fue a bailar a un boliche de esa ciudad, en compañía de otra adolescente. Cerca de las 4, la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó media cuadra, encontrando al padre de ésta, con quien comenzó a hablar.

En un momento dado el sujeto habría sacado de entre sus pertenencias un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía, llevándola bajo amenazas hasta un descampado de la zona suburbana de Jardín América. Allí, aparentemente abusó sexualmente de la joven para luego llevarla de regreso hasta las cercanías de su domicilio.El hecho fue denunciado ese mismo día por la madre de la presunta víctima. En ese entonces se llevaron a cabo las averiguaciones del caso, no siendo posible la detención de abusador ya que se había dado a la fuga con destino incierto.

El pasado sábado, la madre de la joven denunció en la comisaría de la Mujer Unidad Regional IX, de Jardín América, que el viernes por la noche  reconoció al supuesto abusador en el programa de baile Sábado Show que conduce Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Inmediatamente se puso en conocimiento del Juez interviniente, llevándose a cabo las averiguaciones pertinentes, lográndose establecer que dicho sujeto podría encontrarse en la localidad de Andresito. Es por ello que se solicitó la colaboración a la comisaría de esa localidad a los fines de ubicar al aparente depravado, lo que fue posible ayer cerca de las diez de la mañana, mientras se encontraba tarefeando en un yerbal del barrio Obrero de esa localidad.

En horas de la tarde fue trasladado por personal policial dependiente de esa Unidad Regional. El mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será trasladado al Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: