TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Xuxa reveló que Michael Jackson quería casarse y tener hijos con ella


La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa reveló que el fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos, adelantó este sábado en una entrevista concedida al programa “Fantástico” de la cadena Globo, que transmitirá este domingo la entrevista completa.

Jackson, quien murió en 2009, “me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo”, señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habla de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

“Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido”, señaló María das Gracas Meneghel, como es el verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en la década de los noventa.

En la entrevista concedida al programa “Fantástico”, Xuxa también reveló que de niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.

“Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso”, expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la “Reina de los bajitos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: