TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Messi gastó 200 mil dólares con amigos


Lionel Messi se esta preparando por estos días para la final de la Copa del Rey, y a la par ya tiene organizada sus vacaciones por Miami donde ya invirtió casi 200 mil dólares para agasajar a más de 60 personas en un lujoso hotel en la ciudad del sol.

El futbolista ya reservó 60 habitaciones en el lujoso hotel One Bal Harbour, pegado a las playas de Miami y sobre la avenida Collins que recorre toda la ciudad, apenas a algunos minutos de la popular South Beach, comentaron, en exclusiva a TKCHE, allegados al futbolistas.

Allí se hará cargo de los gastos de sus invitados del 21 de junio al 26, pagando por noche más de 500 dólares por cada uno.  Aquí, el plano de las habitaciones que utilizarán durante la estadia.

Messi recibirá a sus amigos en el hotel donde pasarán una semana de descanso y harán la previa del partido exhibición junto a los denominados “Los amigos de Messi” que se enfrentará a un combinado de estrella “Resto del mundo”.

El gran partido de exhibición, que forma parte de una gira mundial llamada “World Soccer Masters Tour”, se llevará a cabo en el Sun Life Stadium de Miami el 23 de junio, y entre todas las estrellas estará presente el colombiano Radamel Falcao, una de las sensaciones del momento en el fútbol europeo.

De igual manera, en el encuentro jugarán muchas otras estrellas del fútbol mundial como el uruguayo Diego Forlán, el marfileño Didier Drogba, el brasileño Dani Alves, el argentino Javier Mascherano, y el italiano Alessandro Nesta, entre otros.

Messi no se priva de nada…

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: