TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Viviana Canosa se escapa de la justicia.


Imagen

La batalla legal entre Canosa y Villarruel

Viviana Canosa continúa escapando de la ley. La conductora debía presentarse en los tribunales porteños para afrontar la demanda por “calumnias e injurias” que había iniciado el abogado y periodista Darío Villarruel, a quien ella catalogo de “falso abogado”.

Fue en marzo de 2008 que Darío le inició una querella penal a Viviana, porque la periodista lo tildó de “falso abogado”.

Según cuentan fuentes tribunalicias a NOVASHOW, los abogados del estudio de la Dra. Ana Rosenfeld, presentaron un escrito para recusar a la jueza Patricia Guichandut que hace 4 años está al frente de la causa iniciada por Villarruel. “Hicieron lo mismo que hizo el vicepresidente Amado Boudou, pero sin razones”, comenta la fuente.

La estrategia de la defensa de Canosa es continuar apelando y lograr que la causa prescriba, lo que no hace más que dar lugar a la parte acusadora de iniciar un juicio civil y ganar.

El periodista de AM, Darío Villarruel  comentó cuáles serán los pasos a seguir.

“Voy a pagar la tasa de justicia en tribunales y voy a iniciar las acciones civiles. Voy a poner un precio a la deshonra que me produjo. La abogada de ella dice que pagó mil pesos y se cerraba la causa, pero nosotros no aceptamos, así que pedimos el juicio”, dijo el abogado, que según allegados a su persona sostiene que pedirá más de 100 mil pesos los cuales serán donados a las inferiores del club Chacarita Juniors.

“Yo solo quería que me pida disculpas, pero siempre se negó a todo y ahora no hay forma de que no gane. Ni pensé que iban a pedir la recusación de la jueza, pero hicieron lo que hizo Boudou y Macri, pero con menos razones”, agregó.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: