TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EMPRESARIO DETENIDO POR RECLAMAR UN SHOW DE LOS WACHITURROS


 Furioso y esposado. Así quedó el empresario de Caleta Olivia, Santa Cruz, que había contratado a los Wachiturros para una fiesta en la que no podrán tocar debido a la imputación del delito de abuso sexual que pesa sobre DJ Memo.

 

El empresario santacruceño Sergio D’Eramo y su esposa, Vanesa Rossi, habían contratado a los Wachiturros para que animaran su fiesta en el Complejo Deportivo de Caleta Olivia el próximo 30 de mayo. Pero el hombre perdió la calma y fue arrestado por la policía local tras saber que no iba a disfrutar del show contratado, informó el sitio de El Patagónico.

Ajenos al mundo de los chimentos y de las causas legales, D’Eramo no sabía que la banda estaba impedida para presentarse debido a la causa penal que involucra a uno de ellos, Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, por el supuesto abuso sexual de una chica de 13 años. Por eso, acordó una tarifa y cerró el trato con el representante del grupo, Eugenio Bordón.

Pero D’Eramo estalló en ira en plena calle, según medios locales, tras enterarse de que la causa legal de DJ Memo, que estaba “armada”, según Bordón, les impedía presentarse en shows o fiestas privadas. A raíz del incidenre, las autoridades de Caleta Olivia le retiraron al empresario el permiso para realizar su evento en el Complejo Deportivo.

D’Eramo había acordado con las autoridades municipales de Caleta olivia para usar el Complejo Deportivo “Ingeniero Knudsen” por el precio de 3.500 pesos, más un depósito de 6 mil en concepto de seguro, que debían ser abonados unos días antes del show. En el mejor de los casos, el hombre no habrá gastado aún sus fondos, ya que la fiesta estaba planeada para el 30 de mayo próximo.

El problema radica en que, además del predio, D’Eramo ya había vendido mil entradas para el show de los Wachiturros a razón de 90 pesos cada una y había regalado otras 500 a escuelas locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: