TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO! Loly quiere, Rial no


 

“Dale Jorge, es solo un bebé”. Con esta frase, Mariana “Ex loly” Antoniale le pedía a su novio, Jorge Rial, salir en una fotografía sosteniendo un bebé de dos meses. La modelo cordobesa aceptó fotografiarse, pero los turistas que acompañaron el lanzamiento de las Cataratas del Iguazú, en Misiones, como una de las maravillas del mundo, se sorprendieron con la actitud del periodista, que pese al pedido de su amada se escapó de la escena común dejando a su novia frente a los curiosos y medios.

Rial fue invitado a Misiones para conducir el evento donde se presentó a las Cataratas como maravilla del mundo, lugar al que fue acompañado por su pareja, el manager de Antoniale, Leandro Rud, y otras modelos de la misma agencia.

Toda la tarde del sábado la pareja se mostró accesible a los medios, aceptaron fotografiarse para diferentes medios gráficos que esta semana los mostrarán juntos con la maravilla natural de fondo. Hasta allí todo perfecto.

Cada vez es más visible que el circo publicitaria que se ha montado en torno a Mariana Antoniale esta perdiendo fuerza y cada vez es más evidente que ninguno de los dos puede coordinar para lograr besarse, salvo excepciones que están registradas por cámaras o fotografías. Rial poco a poco se esta cansando de la exposición pública excesiva, y no se aguanta las aspiraciones de pareja que demuestra la “Ex Loly” en diferentes medios, refiriendose a temas como “formar una familia”, “tener hijos”, etc.

Eso se vió reflejado en la entrada a las cataratas, cuando rodeados de turistas que no podían creer estar tan cerca de la pareja del momento, buscaban tener su recuerdo fotográfico. Allí fue cuando una señora, de no más de 40 años, pidió a la pareja ser fotografiados con su bebé en brazos, pero al oír este pedido Rial inmediatamente buscó desaparecer de la escena y escapar.

Loly, advertida de esta acción, dijo: “Dale Jorge, es sólo un bebé”. Rial, con cara de pocos amigos, la miró, sonrió para el público y se escapó hacia otro lugar, siendo fotografiado por otro grupo de turistas que retrataba la huída del periodista.

Esto fue solo una parte del tour que vivieron Rial y Antoniale en Misiones…

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “EXCLUSIVO! Loly quiere, Rial no

  1. RAQUEL
    27 de mayo de 2012

    TANTO LIO POR ESTA FOTO, PORQUE NO DEJAN A ESTA PAREJA EN PAZ …. QUE PESADOS QUE SON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: