TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO! Novio argentino de Laura Bozzo héroe en México


Christian Zuarez, el músico argentino que enamoró a la reina de los reality show, Laura Bozzo, fue el héroe de un hecho policial al haber sido el negociador de un secuestro, durante 12 horas, de seis empleados de la producción del programa que conduce su pareja en la ciudad de Nextlalpan, situada al norte del Distrito Federal, México.

TKCHE charló, en exclusiva, con Zuárez, a horas de haber sido el responsable de negociar la liberación de sus compañeros frente a un grupo de padres de la escuela primera Cuauhtémoc que no entendían cómo los integrantes de la producción del talk show de Laura Bozzo estén fotografiando a sus niños, metodologia que suelen utilizar los traficantes de niños en diferentes partes del mundo.

“La producción viajó hasta esa ciudad para ayudar a una madre a encontrar a su hijo, y los chicos que viajaron estaba filmando la salida de los chicos donde la madre estaba buscando, pero de repente un grupo de padres comenzó a agredir a nuestros compañeros pensando que estaban fotografiando a sus hijos”, relató Christian.

“La idea de los padres eran quemarlos. Estaban muy enojados. Primero secuestraron a las tres personas que estaban filmando, pero después fueron secuestrando a cada integrante de la producción que se acerca a negociar para lograr la liberación. Ellos pedían por Laura (Bozzo), pero ella no podía viajar, por eso viaje yo. Nosotros acá somos el pueblo para la gente”, explicó.

“La policía no pudo hacer nada. Habían 40 patrulleros pero no podían lograr liberarlos. Los querían quemar vivos.Cuando llegue la policía no quería que negocie, pero tenía que ir. Charle con los padres y les dije que ibamos a chequear quien tomó imagenes de sus hijos e ibamos a tomar medidas si eso paso. Por suerte me escucharon, yo estoy sin dormir, pero por suerte lo pude resolver”, contó, agotado por la jornada de miedo de sus compañeros, pero contento por haber logrado que los padres liberen a los integrantes de la producción.

Christian y Laura, por otra parte, tienen previsto realizar una nueva visita por Argentina a mediados de junio o principios de julio.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: