TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Belén Francese no recuerda haber besado a Rodrigo de la Serna


Belén Francese volvió a desmentir haber tenido “algo” con el actor Rodrigo de la Serna durante la fiesta de los Martín Fierro, pero admitió “no recordar” si hubo beso entre ambos. La vedette aseguró que todavía está “de duelo”.

En diálogo telefónico con los conductores de Este es el show, Belén Francese intentó aclarar la escena que vivió en la antesala del baño de los premios de APTRA con el actor Rodrigo de la Serna.

“Me hicieron reír, por favor!”, arrancó Belén. “Para nada, no lo conocía de antes, lo conocí en la fiesta, recién me divertí mucho con Jose, ustedes me conocen y saben qué clase de persona soy, en algún punto me duele”, indicó luego.

Luego agregó “Soy una chica expuesta, sólo estábamos charlando”. Ante la insistencia de José María sobre si en realidad hubo un beso, Belén pateó la pelota afuera: “No me acuerdo´”.

Finalmente, trató de despejar la cuestión al afirmar “se dijeron muchas mentiras. Imagináte que si me quiero encontrar con alguien no va a ser en la fiesta. En realidad, estaba medio copeteada, hay cosas que no me acuerdo. Ambos elogiamos nuestros trabajos, pero todavía estoy de duelo”.

Belu recordó además estar de duelo por su ruptura con Damián, su pareja por casi 10 años.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de mayo de 2012 por en Música.
