TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

El padre de Mariano Martinez y Eduardo Vásquez se fotografiaron felices en el penal de Ezeiza


Lejos del agobio judicial, Ricardo Martínez y Eduardo Vásquez se fundieron en un abrazo en el penal de Ezeiza.
Eduardo Vásquez, acusado por la muerte de su mujer Wanda Taddei, y el padre del actor Mariano Martínez, Ricardo Martínez,
sospechado de tráfico de drogas, compartieron una tarde en familia en el penal de Ezeiza donde están detenidos.
En el mismo penal se desarrolló un encuentro entre los internos y sus familias, que llevaron comida y mate para pasar el día. El padre del actor recibió la visita de su actual mujer –Pamela– con sus dos hijos menores y Vásquez se acercó a ellos, y hasta incluso se sacaron fotos.
Testigos de esta reunión sostuvieron que Martínez estaba deprimido porque sus hijos mayores no lo iban a visitar, pero le “volvió el alma al cuerpo” cuando se reencontró con los más chicos dentro del penal de Ezeiza, que le exteriorizaron todo el amor en este difícil momento que está atravesando.
Ese día el músico no había recibido visitas pero pasó una tarde relajada junto a la familia de Martínez. El ex baterista de Callejeros escuchó ayer el alegato del fiscal y del abogado de la familia de su esposa. Ahora será el turno de su defensa y de pronunciar sus últimas palabras antes de que los jueces del Tribunal Oral 20 den su veredicto.
Vásquez está acusado de haber provocado las quemaduras a su mujer que la llevaron a la muerte. El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2010, cuando Wanda -tras una discusión con su marido en su casa de Mataderos- resultó gravemente herida y murió 11 días después.
Según el músico, él y su mujer forcejearon con una botella de alcohol que se derramó. De acuerdo con su versión, encendió un cigarrillo y se le prendieron fuego las manos y, al intentar ayudarlo, Wanda también se quemó. Para los acusadores no se trató de un accidente, sino que él la roció con alcohol y la prendió fuego.
Martínez está detenido, siendo juzgado por el Tribunal Federal 4 de San Martín acusado por otro de los imputados. El padre del actor Mariano Martínez está acusado de ser partícipe necesario del contrabando de efedrina.
A “Ricky”, como se lo conoce, le adjudican haber ayudado en la logística del envío de metanfetaminas a México en forma de encomiendas y colaborado para lavar el dinero.
Esta siendo juzgado junto a Mario Segovia, conocido como “El rey de la efedrina”, el mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza y otras nueve personas, acusadas de haber efectuado 93 envíos de esa sustancia desde el aeropuerto de Ezeiza.
La investigación comenzó con el allanamiento a una quinta de Ingeniero Maschwitz, donde se halló un laboratorio para la elaboración de metanfetaminas el 18 de julio de 2008.
Mientras ambos acusados esperan la decisión de los jueces, pasaron una tarde alejados de los problemas.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Fuente: crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: