TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Dj Memo no se presentará para ser sometido a las pericias psicológicas.


El abogado del músico, Osvaldo Díaz, informó que su defendido no comparecerá este jueves y aseguró que la ausencia se debe a “una una falencia” en la notificación enviada oportunamente por la Justicia de Las Termas.

El Cuerpo Forense de Tribunales era el encargado de realizar este jueves las pericias psicológicas a Emanuel Guidone, conocido como “DJ Memo” e integrante de Los Wachiturros.
Con la pericia “se buscaba establecer si el sospechoso tiene tendencia a realizar actos de abuso sexual o padece de alteración psíquica”, indicaron fuentes de la causa.
Debido a la ausencia, la jueza de Las Termas, Ana Cecilia Vitar, podría revocar su libertad y ordenar su detención inmediata.
Teléfono de la menor Por otra parte, la madre de la menor, Nélida Mansilla, se presentó ayer, en compañía de su esposo y del Dr. Federico Pettinicchi, e hizo entrega del celular de su hija, que será sometido a pericias “examinar la memoria interna del aparato y conocer si habría algún intercambio de mensajes en lo que se buscaría organizar una campaña de desprestigio contra ‘DJ Memo’”, de acuerdo con lo planteado por el Dr. Osvaldo Díaz, defensor del imputado.
Asimismo, “Kaká” Caballero; Eugenio Bordón, mánager; y Pedro Méndez, chofer, se comunicaron con la jueza para manifestarle que estaban a su disposición y que recién fueron notificados el domingo a la tarde, lo que hizo imposible presentarse al día siguiente.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Fuente: Diario Panorama

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: