TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Isabel Macedo separada del “Pocho” Insúa


La morocha que supo tener su momento de escándalos en otros tiempos con la pelea en Punta del Este con  “Pampita”, donde se agarraron de los pelos por un supuesto coqueteo de Isabel con el actor chileno Benjamin Vicuña habría terminado su relación con Insúa.

Isabel Macedo se habría separado del futbolista “Pocho”Insúa a quien habría  conocido  cuando el futbolista todavía estaba en pareja y por eso habría decidido dejar a su novia  para iniciar una nueva relación sentimental con Isabel. 

La modelo  ya había sido vinculada a un futbolista. Recordemos que anteriormente, la actriz había sido señalada como la nueva conquista de Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes. TKCHE averiguó de forma exclusiva que la pereja ya venía con problemas de celos y supuestas infidelidades, ya que Isabel  lo habria engañado hace algunos meses con un empresario de medios y este y el desgaste emocional de ambos sería el detonante de la separación.
Macedo siempre se encargó de aclarar su estado sentimental pero esta vez no pudo con su tristeza ya que su cara la delataba y no  pudo esconder su angustia mas alla de su rol profesional. Es que cuando el amor se va, no se puede disimular, como cuando llega.

Lejos quedaron las peleas y esos dias de pasión en sus viajes a Montevideo. Veremos con que nuevo amor nos sorprenden estos dos famosos personajes.

 Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “Isabel Macedo separada del “Pocho” Insúa

  1. NELY RISSI
    4 de junio de 2012

    El jugador de fútbol mencionado no era el candidato para una pareja de una persona como Isabel actriz de una imagen,personalidad totalmente diferente y de medios sociales opuestos.Cuando esa relación fue conocida,llamó mucho la atención ya que ella en una entrevista dijo que nunca sería una botinera.La decisión de la ruptura por ISABEL era anunciada.YA llegará su verdadera pareja.En un momento de su vida la tuvo…..NELY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: