TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Larissa Riquelme es jurado del Bailando y la pesadilla de muchas


Mientras las prendas de Larissa Riquelme caen sus escándalos suben y ahora en su rol de jurado en el programa Baila Conmigo Paraguay una participante del certamen la trató de “cornuda”, mientras que ella contestó que su relación con el futbolista Johnny Fabbro va viento en popa y sólo es una víctima de las envidias.
“A Dios gracias, estoy muy bien y feliz con mi Johnny Fabbro. ¿Será que soy demasiado importante para algunos que no pueden dejar de hablar de mí? Y lo digo tanto por los que me aman, como por los que me odian, o sea, los que me envidian”, declaró la bailarina y modelo al Diario Popular de Paraguay.
Todo el lío comenzó cuando la modelo Gaby Wolscham, una de las participantes del certamen, contó que Fabbro, novio de Larissa, le envió mensajes a su celular con el objetivo de conquistarla.
“Por lo visto yo soy la pesadilla de esas personas, siempre lo fui y, probablemente, lo voy a seguir siendo. Pero no me importa, lo que me mata, me hace más fuerte y, si a ciertas personas les hace bien hablar de mí, si les suma unas monedas a su bolsillo, que sigan hablando nomás”, agregó Larissa sobre este episodio.
Por las declaraciones de Gaby Wolscham, el jugador de Cerro Porteño tuvo que salir a desmentirlo y anunció que le iniciará una demanda por calumnias.
Riquelme aseguró que en Paraguay le tienen mucha envidia por su éxito, surgido a raíz de su difusión mediática como sensual y desinhibida hincha de Paraguay en la Copa del Mundo de Sudáfrica, con una camieta escota y teléfono móvil en el busto, lo que le ganó contratos y hasta convertirse en conejita de Playboy.
“Dice un dicho: ‘el paraguayo te perdona todo, menos tu éxito’, y creo que eso es lo que ocurre con algunos, les molesta verme feliz y saben que no necesito armar ningún escándalo, ni mover un dedo, para que la gente hable de mí todos los días, el resto tiene que hacer malabarismos y colgarse de mí”, manifestó la modelo de 95-60-105.
La llamada Novia del Mundial aclaró que todas las que quieren parecerse a ella, nunca van a poder lograr ocupar su lugar.
“Muchas hacen de todo por querer ser como yo, o al menos lograr la cuarta parte de lo que soy yo. A esas les digo que ni si vuelven a nacer serán igual a Larissa Riquelme. No soy monedita de oro, pero soy única en todos los sentidos”, finalizó.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “Larissa Riquelme es jurado del Bailando y la pesadilla de muchas

  1. carlos
    16 de julio de 2012

    BUENISIMAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de mayo de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: