TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Agresión e intento de robo a Belén Francese


Mal momento pasaron la actriz Belén Francese, su peluquero Alejo y el actor Gabriel “Pacotillo” Almirón en la noche del sábado cuando el auto en el cual se transportaban recibió un piedrazo en la luneta delantera con intención de robarlos.
Alejo, peluquero de la actriz y otras figuras, iba con su vehiculo llevando a Belén Francese y el actor Gabriel Almirón cuando se predisponían a ingresar a la autopista Bs. As- La Plata provenientes de la localidad de Montegrande, donde “Belu” había realizado una función de la gira de “Cuatro colas y un funeral”.
“Nos quisieron robar tirando unas piedras nos rompieron todo el auto yo estoy asustada pero bien, me lastimaron un poco el pecho subida de Montegrande”, describió la conductora de Demoliendo Teles.
“Me arde el pecho porq me cayeron las astillas. Pero estamos bien lo podemos contar. Es la bajada de canin a la autopista !!!!!! Hagan algo!”, precisó en el mensaje junto a la imágen.
“Gabriel almiron y yo estamos bien gracias! Somos victimas como todos de tanta inseguridad. Saliendo de monte grande tiran piedras del costado”, finalizó y agradeció a la gente que se solidarizó con ella.
Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de junio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: