TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Enterate qué actor la pasó mal en el corralito


Diciembre del 2001 no fue un buen año para ninguno de los argentinos que residían en el país. Pocos quedaron excentos de sufrir el secuestro de sus ahorros, y en la avant premiere de la pelicula “Acorralados”, TKCHE charló en exclusiva, con el actor Gabriel Corrado acerca de su experiencia personal en aquella época, casi once años después de la crisis.

“Acorralados”, es una comedia dramatica que relata la historia de un jubilado que se encuentra sin sus ahorros en aquel terrible colapso económico y la decisión de llevar su reclamo hasta puntos extremos.

En el marco de la avant premiere de la película dirigida por Julio Bove, Gabriel Corrado, una de las figuras del film junto a Federico Luppi, Esther GorisGustavo Garzón, sorprendió al contar la situación personal que debió pasar en aquel momento.

“Yo estaba volviendo de España para pasar las fiestas con mis viejos y me ellos me decían que no vuelva. Cuando llegue me encontre con todo eso y fue terrible. Todos la pasamos mal, incluyo yo. Por más que estuviera trabajando afuera, tenía todos mis ahorros acá y lo sufrí mucho”, comentó el actor.

“Peor lo pasó mi suegra que a raíz de esa crisis su empresa, una editorial, fundió y se enfermó, porque esa crisis no solo afecto a todos económicamente, también le hizo muy mal a mucha gente”, concluyó.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de junio de 2012 por en Música.
