TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Imágenes y video del polémico show donde menores de edad participaron de actos subidos de tono


 

Luego que ayer se conociera que el Servicio Nacional de Menores   de Chile interpondrá una querella por abuso sexual tras un evento desarrollado el 1 de junio en la discoteque Soho de Arica, animado por Valentina Roth, la bailarina indicó que no cree que el Sename le haga algo.

En conversacióncon  la joven presentadora Chilena dijo que “Me tienen cabreada, la verdad es que yo no hice nada, no es tan terrible, yo misma he hecho shows peores”.

A esto agregó que “le dije a la niña que estaba participando en el evento que hiciera un baile sensual, pero fue ella solita la que se fue en volada. Que se preocupen mejor sus papás de ella, de si toman o no. Yo en eso no tengo nada que ver”.

Sobre la querella que interpondrá el Sename, manifestó que “no creo que el Sename me haga nada, yo la verdad no me siento responsable, yo no tengo la culpa”.

El abogado Carlos Durán, “estamos frente a un acto de significancia sexual y aquí la denuncia es abierta, o sea, contra quienes resulten responsables. La ley defiende el derecho de indemnidad sexual, que es que el niño tenga un desarrollo sexual normal de acuerdo a su edad. Si soy dueño de la disco cometo el delito tanto como Valentina Roth, entendiendo que ella sería la directora de estos actos”.

Que Valentina Roth es conocida por sus  espectáculos polémicos y subidos de tono en este tipo de actuaciones, una versión de la mismísima Natacha Jaitt , pero que esta mezcla se diera en un fiesta dirigida sea para menores de 18 años es lo que ha causado revuelo social.

Las imágenes son elocuentes, el show dirigido por Valentina Roth tuvo como protagonistas a chicos y chicas que subían al escenario, imágenes que en la fotos de @Rafa__Star, subidas al a varios portales, muestran como una adolescente besa a un chico en el suelo, mientras está sentada sobre él.

La conductora chilena en un pasaje de la conducción, y con una pareja de menores sobre el escenario, dice a la niña: “¿Qué otra posición se saben ustedes, chiquillos?”, pero no conforme con esa insinuación y al finalizar el baile erótico de los dos menores, se burlo del niño diciendo: “No se le para!”, haciendo referencia a la nula erección de su miembro tras el baile erótico de su amiga.

Mirá aquí el video 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de junio de 2012 por en Música.
