TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Primicia Exclusiva! Hermana de Suar huye del pais al enterarse que es adoptada.


Sabrina de bebéEl viernes pasado todo era alegría en la familia del productor y gerente general de El Trece, Adrián Suar, pero alguien faltó al recibimiento de la recién nacida Margarita: Sabrina Kirzner. TKCHE, de forma exclusiva, averiguó que la hermana de Adrián se enteró hace algunos meses que era adoptada y se fugó de la Argentina muy angustiada para buscar a sus verdaderos padres. El ejecutivo del canal está que arde con éste hecho e intenta por todos los medios que esta historia no tomé estado público.

 Hace alrededor de dos meses Sabrina, directora general de casting de Pol-ka, recibió la noticia menos esperada: un familiar le confesó que ella era adoptada.

Enterada de esto, Sabrina, ex esposa del actor Juan Palomino con quien tuvo un hijo, entró en un importante cuadro depresivo que contrastaba con la buena noticia del futuro nacimiento de la hija de su hermano y la actriz Griselda Siciliani.

 Así, sin previo aviso, decidió dejar todo en Buenos Aires y partir hacia Estados Unidos para dar con el paradero de su verdadera familia, que finalmente encontró en la ciudad de Nueva York, precisamente el lugar en el cual nació Adrián Kirzner.

Allí, no sólo encontró a sus padres, también se reencontró con amigos, hermanos y hasta tiene una abuela que desconocía.

 Lo cierto es que este acto de amor que movilizó a Sabrina no cayó nada bien en el entorno de Adrián Suar que se quedó sin una de sus pilares dentro de la productora que dirige, que no pasa por el mejor momento económico y ahora se encuentra sin directora de casting desde hace un tiempo.

 TKCHE intentó comunicarse con Sabrina para conocer y saber un poco más de éste reencuentro con su familia genética y su felicidad, pero por estos días, allegados a ella, recomendaron que respetemos éste momento de unión que vive la hermana del productor.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de junio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: