TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Exclusivo! Lo que no cuenta Patricia Pacheco y su hijo sobre la herencia del Potro Rodrigo


Se cumplieron 12 años de la muerte del cantante “El Potro” Rodrigo Bueno, y su ex pareja Patricia Pacheco volvió a aparecer en diferentes medios junto al hijo que tuvo con el músico, Ramiro Bueno. Ambos, además de contar su presente y sus sensaciones al respecto de un nuevo aniversario del accidente de la muerte del popular cordobés, comentaron algunas cuestiones legales acerca de la herencia de “El Potro” y la relación con Beatriz Olave, abuela de Ramiro, y sus tíos. TKCHE, en exclusiva, te cuenta la verdad de la relación y los pormenores legales que deben afrontar Patricia y Ramiro.

Según fuentes consultadas por TKCHE, Patricia Pacheco y su familia, incluido su hijo Ramiro, debieron batallar mucho con la familia Olave para lograr que el hijo de Rodrigo sea reconocido como tal. Luego del reconocimiento legal, previos estudios de ADN y presentación de documentación, la ex pareja del músico logró que Ramiro logre llevar el apellido Bueno. Aquí fue donde comenzó otra lucha: la familiar y económica.

TKCHE investigó y pudo saber que el hermano de Rodrigo, junto a un reconocido y mediatico abogado, “vaciaron” la cuenta bancaria que poseía el músico en la sucursal de la avenida Lacroze del Banco Credicoop, del cual sustrajeron 300 mil dólares en tres bolsas de basura, al mejor estilo “robo de película”. El motivo era evitar que se embargue ese dinero para cubrir la cuota alimentaria que reclamaba Patricia Pacheco. Incluso, pese a las declaraciones de Patricia, su hijo no recibe nada de SADAIC en concepto de derechos por la música de su padre, ya que el hermano de Rodrigo, Ulises Bueno, también registró todos los temas a su nombre.

Por todos los medios la familia Olave siempre intentó que ese “nieto” no tuviera el legado, familiar ni económico, de su padre. La misma fuente consultada, sostiene: “Beatriz Olave debería darle a Ramiro la parte del dinero que le corresponde por el acuerdo que mantiene con el club Belgrano de Córdoba, donde la imagen del papá de Ramiro esta en el pecho de la camiseta. La señora recibe un buen dinero por esa utilización de imagen y a su nieto no le dio un peso”.

Ramiro dijo en algunos medios que habla solamente con algunos integrantes de la familia Olave, pero su abuela siempre estuvo ausente. La fuente consultada sostiene que no es así, que Ramiro no tiene ningún tipo de contacto con la familia de su padre y que cuando él lo quiere generar siempre se encuentra con todo tipo de negativas que recibe de parte de terceros. La ultima vez que Patricia, Ramiro y Beatriz fueron fotografiados juntos fue para homenajear a “El Potro” y la madre del músico siempre intentaba acaparar las cámaras.

La familia Pacheco ya realizó varias presentaciones en la justicia reclamando que se le reconozca la parte económica que corresponde a Ramiro, ya que su abuela, Beatriz Olave, no ha dejado de lucrar con la imagen y música del fallecido músico.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “Exclusivo! Lo que no cuenta Patricia Pacheco y su hijo sobre la herencia del Potro Rodrigo

  1. Cin.
    23 de marzo de 2013

    Como es el nombre entero y berdadero del hijo de rodrigo. Kien me dise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de junio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: