TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Demichelis desmiente, TKCHE confirma


Martín Demichelis habló por primera vez luego de los rumores acerca de un hijo no reconocido que tendría con una ex novia de la adolescencia, Patricia del Bianco. El futbolista habló con el portal Ciudad.com y dio sus versión de los hechos. TKCHE te contará por qué la madre de Facundo no quiere que el defensor lo reconozca.

La aparición de un “supuesto hijo” del jugador en Justiniano Posse, el pueblo cordobés del que es oriundo Demichelis, Facundo, de 14 años, figura en el Registro Nacional de las Personas como hijo de Patricia del Bianco y Norberto, su esposo, con quien además tiene dos hijas y está embarazada de otro.

“Puedo asegurar que nunca ni a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos nos golpearon la puerta o hicieron sonar el teléfono para que reconozca el hijo de Patricia”, dijo Demichelis. TKCHE habló con vecinos y allegados a la familia de Patricia, y confirman que las presiones de parte de su actual marido, Norberto, y su madre siempre la frenaron. 

“Después en la nota hay disparates, como que mi papá tiene llegada al chico y lo va a ver practicar algún deporte, o cuando dicen que yo lo reconocí y le paso un dinero mensual a través de mi hermana”, desmiente enérgicamente.

Martín, cuando pasaba largas estadías en Posse, iba todos los sábados a ver cómo jugaba Facundo en infantiles del Club Complejo Deportivo Posse. Varios testigos así lo confirman. 

“Estando a la distancia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella (por Patricia), y envié a Fabiana, mi hermana mayor, con quien Patricia tuvo una relación porque uno de mis sobrinos fue compañero de colegio de su hijo. Entonces mi hermana se contactó con ella para saber si lo que se decía era verdad, saber si ese chico es hijo mío y, de ser así, ponerme a total disposición de ella y su familia. Pero el ‘no’ fue contundente, rotundo. Patricia le dijo que ese hijo no es mío sino de su actual esposo, y que no podía creer lo que se estaba diciendo en los medios, porque ella no había hablado con nadie”.

¿No había hablado con nadie? ¿Qué sería lo que no tiene que hablar con nadie? Patricia y Fabiana, además de llevar al mismo colegio a sus hijos, ellas compartieron clases en un curso terciario. ¿Por qué no cuenta lo que habló con Patricia, en primera instancia? ¿Por qué si habló primero con Patricia después envió a su hermana?¿Por qué si son tan “compañeros” la semana pasada tuvieron que separarlos porque se agarraron a las trompadas?


“Mi hermana le volvió a pedir que le dijera la verdad, que se sincerara con una mano en el corazón y le dijera si ese chico podía ser mi hijo, y ella le reiteró que no. Además ella está embarazada ahora y todo esto le hace mal, porque un pueblo tan pequeño como Justiniano Posse se revolucionó con esta noticia, y ella y su marido tienen que seguir yendo a trabajar, y el chico tiene que seguir yendo al colegio, por lo que no pueden llevar una vida normal”

¿Sabrá la familia de Martín que Facundo es hijo de Martín? 

“Decidí hablar para cuidar la intimidad de esta familia, que está atravesando un mal momento, porque si hubiera llegado a ser verdad que es hijo mío, a nadie le gustaría enterarse por los medios, entonces es una falta de ética, respeto y moral lo que están haciendo muchos medios con tal de tener más rating o vender más revistas o diarios. También salgo a hablar por Evangelina, que hace dos semanas que no para de escuchar barbaridades. Y por último, también lo hago por mí”

En lugar de reclamar un estudio de ADN para desechar cualquier probabilidad, culpa los medios o responsables de esta investigación. Deja para lo último su honor, pero enfrenta a los medios para proteger con su fama a los encargados de resguardar su secreto: los mismos padres de su hijo no reconocido. 

“Mi hermana Fabiana el domingo me dijo: ‘Martín, te pido que con una mano en el corazón me digas si esto es verdad, porque no puedo creer que este chico haya sido compañero de Santi (uno de mis sobrinos), haya jugado mil millones de veces con él en sus tiempos libres y hasta haya venido a casa, sin saber esto’. Y yo le dije que no, que justamente por eso le pedía que se lo preguntara a ella. Entonces cuando habló con Patricia, la mujer le dijo: ‘Fabiana, si no me creés a mí como madre de familia, que vos también lo sos, preguntale a tu hermano si alguna vez yo, en 14 años de vida que tiene el nene, le dije algo a él o le recriminé o le reproché algo con respecto a este hijo”.

Patricia y Norberto viven en Justiniano Posse desde su infancia, y lejos están de querer vivir bajo la lupa de los prejuicios de una ciudad pequeña con casi 10 mil habitantes, por ello su silencio, así lo atestiguan varios vecinos de “Pato”, como la conocen a la madre de Facundo. 


“La relación duró cuatro meses más o menos. Yo tenía 15 años, estaba por cumplir los 16 en diciembre, y ella tenía 19. Me llevaba tres años y medio”. Patricia tuvo a Facundo a los 20 años, hoy tiene 34 años. 
“El rumor me había llegado, porque te imaginarás que en un pueblo chico como Justiniano Posse, cuando surge algo así, la bola no para de correrse hasta que no lo sepan los 9.000 habitantes, pero nunca pasó de ahí. Hasta que ahora decidí averiguar si era cierto, y Patricia le dijo a mi hermana que no”.

Por haber estado casi 5 meses de relación con Patricia, Martín confía demasiado en la palabra de esta “desconocida”. ¿Un simple “No” es rotundo y suficiente? ¿No haría falta un ADN?. 

“Yo lo que hice fue ponerme a total disposición de ella y su familia desde que esto empezó a difundirse en los medios. Pero si la propia mamá, en reiteradas ocasiones dice que no rotundamente, creo que más que eso no me puedo permitir hacer”.

Martín pone la espalda a los medios, cubre a la familia y resguarda el silencio. Administrativamente, Facundo es hijo de Patricia y Norberto. ¿Biológicamente también?.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

3 comentarios el “Demichelis desmiente, TKCHE confirma

  1. Sandro M
    11 de julio de 2012

    La verdad es que los porteños me dan risa, dejenme decirles algo, quien les proporciona informacion a ustedes es una persona q trabajaba en en canal local de aqui de justiniano posse y actualmente hace 7 años que no vive mas aca si no en cordoba capital, en cuanto a nombres y datos que les dieron esta perfecto! Pero en una ciudad como posse con casi 10 mil habitantes todos sabemos todo, nos conocemos todos con todos, esto se rumoreaba hace años, pero no es verdad, deciles que te pasen fotos de los hermanos de Facundo, son un calco a facundo y facundo es identico a norberto! Sabes que paso? El pibe este, pablo que les vende la data, y que seguro por no mas de 5 mil pesos, aprovecho la bolada, de la separacion de ellos, el escandalo y ahi tiro la papa grande.. Otra cosa, al pibito este Facundo, ustedes, Tkache le recontra recagaron la vida. Son pateticos la verdad, al menos dieran la cara.. Pero bueno, te voy a cantar algo que va a pasar, de esto en un par de semanas, la gente se olvida, micho seguramente haga un And, se va a comprobar la paternidad, o bien, norber sean quien haga el and.. Y va a salir a la luz, ustedes, van a quedar como poco serios, y con un saldo de unas 5 luquitas para el amigo que les vende datos desvirtuados.. En fin. Saludete!

    • tkche
      11 de julio de 2012

      Sandro. como estas? Nosotros tenemos la foto del actual marido de Patricia del Bianco. Chequeamos la info y no pagamos por notas, no obligamos a nadie a hablar y muchos menos pagando. Y la fuente no es la que mencionas. Te respondemos como le respondemos a todos aquellos que nos plantean algo. Gracias por darnos tu opinión.

  2. Pablo Gramaglia
    11 de julio de 2012

    Hola, un amigo me acaba de pasar la nota. Yo soy Pablo, trabaje en el canal de TV de Posse y hace 6 años vivo en Córdoba. No se quien seras Sandro ni que información totalmente sin fundamentos tendras para hablar, pero te aseguro que yo no tengo ni idea del tema que estan hablando. Y muchisimo menos voy a salir a comentar nada por el estilo de alguien que apenas conozco como un vecino de mi pueblo. 5.000 pesos??? Que cifra interesante… ojala en el periodismo se pagara esta sira no por un invento como el que crearon, sino a los que laburan de verdad y hacen algo mas que hablar de la vida de los otros. Sandro mi nombre es Pablo Gramaglia y si tenes informacion de este estilo agradeceria que confirmes lo que decis… Gracias

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de julio de 2012 por en Música.
