TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Dueño de Diario Popular y novio de Coty Alvarez, ex amante de Mariana Nannis


Constanza Álvarez se hizo conocida gracias a su paso por Gran Hermano y por las producciones fotográficas con poca ropa. Sin embargo, ahora reapareció con una historia que seguramente llamará la atención a más de uno, ya que su novio Martin Fascetto , uno de los dueños del Diario Popular e impulsor de la marca de galletitas Coty,  fue amante de la botinera glamourosa Mariana Nannis.

Coty dijo que su actual pareja fue novio de Mariana Nannis hace mucho tiempo y después ocupó el lugar de su amante: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se iban al Sheraton, alquilaban dos suites y a la noche se pasaba y se iba con él”.

“Ni siquiera ocultaban esto. Después se iban al Patio Bullrich a tomar cafecito. El marido no sé, no sabrá nada. Mi novio me contó todo esto antes de que yo conozca a Mariana porque no sabía quién era. Me dijo ‘yo la conozco hace mil y antes no tenía dónde caerse muerta'”, afirmó.

“En el pueblo de Caniggia la llaman ‘persona no grata’. Decía que los padres de Caniggia eran unos ‘negros sucios’. Que deje de llamar a mi novio. Así (gesto de cuernos) está dejando a su marido”, concluyó.

La pareja de Coty Alvarez y Martin Fascetto no suele tener exposición, una de las pocas veces que se los vio juntos fué en la presentación del programa de Ricardo Fort “Fort Night Show”, donde fueron fotografiados junto al dueño del local nocturno “Cocodrilo” Omar Suárez y su esposa Denise.

Foto: Rubén Maleto

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: