TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

“Llore al ver a Dj Memo con Marcelo Tinelli”


 

En la segunda “Maratón Gay” organizada en ShowMatch se produjo la aparición pública tocando su música, luego de haber sido denunciado por la familia de una menor por “intento de abuso deshonesto”, de Emanuel Guidone, DJ Memo. Su figura, alegre, bailando, pasando un momento festivo con sus compañeros de los Wachiturros hirió los sentimientos de la madre de C.I, Nélida Mansilla. TKCHE habló en exclusiva con la madre de C.I y expresó su impotencia ante la aparición del músico.

“Lloré de impotencia cuando lo bailando y festejando. Sentí como que me decía: ‘miren, acá estamos, bien’. Si tenía el número de Marcelo Tinelli lo llamaba y le decía lo que sentía”, sostuvo.

“Lo tomé como una provocación. Me dio impotencia, fue muy triste. Apenas lo ví, dejé de verlo. Me duele que este bailando y yo sufriendo, esperando por la justicia que no llega. No sé si ellos pusieron dinero en los medios para que no se hable del tema, pero si yo tengo que ir a hacer guardia en Buenos Aires para hablar con la presidenta, lo voy a hacer. Yo quiero justicia, y que estos delincuentes dejen de bailar en la televisión con total impunidad”, finalizo.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: