TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. “El lunes estuve con Belén Francese en la cama”


Un nuevo capítulo se escribe en la confesión de Martín Whitencamp acerca de su relación con la modelo Belén Francese. El bailarín confesó a TKCHE que el lunes 9 de julio mantuvo un encuentro privado con la conductora de “Demoliendo Teles” donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

No es la primera vez que el bailarín argumenta que tuvo o mantiene una relación con Francese. En abril del 2011 la vedette, por medio de su por entonces representante Jorge Brunelli, salió a desmentir la relación aduciendo que el vinculo que dio a conocer la bailarina Virginia Dobrich, ex compañera de ambos, perjudicaba su situación sentimental con su pareja, el empresario Damián Abadi.

“Ese novio no existe. No es su novio y lo comprobé hace mucho tiempo. Con él tienen negocios en común y siguen juntos solo por interes”, comentó Whitencamp.

Consultado acerca de cuando fue su último encuentro con Francese, confesó: “A Belén la sigo viendo. Lo oculté hasta ahora, porque me canse de que después no se hagan cargo de las relaciones El lunes (por el pasado 9 de julio) estuvimos juntos en la cama, nos encontramos e hicimos lo que hacemos siempre. Pero a ella no le gusta eso de ‘novios’ y yo me canse. Ella esta un día conmigo, otro con Rodrigo de La Serna…”.

¿Qué dirá Belén Francese de esta confesión? ¿Habrá una nueva desmentida?

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: