TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO ! Emilio Dissi fue victima de un escrache


Como es  habitual todos los domingos Emilio Dissi llega al  Teatro Astros para realizar la obra “Que gauchita es mi mucama”, obra que encabeza con Flor de la V.

TKCHE  estaba en el lugar y te cuenta que  este domingo fue distinto. Ya llegando la hora en que daría comienzo la función , el Señor Emilio Dissia llegaba a las instalaciones del Teatro en la calle Corrientes , cuando repentinamente vivió un episodio particular. Eran las 2o hs cuando  un grupo de señoras que  esperaban en la puerta del lugar comenzaron a  abucharlo y a gritarle cosas, una de los gritos fue ” devolvele el departamento a Dorys“.

Ante la desconcertante situación que vivió el actor  no tuvo mas remedio que continuar su ingreso con total hermetismo y silencio,  sin realixar ningun tipo  de comentario o respuesta hacia estas personas.

El episodio duro aproximadamente seis minutos porque una vez que Emilio realizó su ingreso al teatro este  grupo de mujeres continuaron con  silbidos y gritando cosas durante algunos minutos .Luego se retiraron del lugar.

No caben dudas que esto surge del  estado público y  mediático   que tomó estos últimos días el divorcio entre Emilio Dissi y Dorys del Valle donde después de 20 años ella lo acusó de haberla dejado prácticamente en la calle. Él, por su parte, dijo que ella se quedó con mucho y que lo agredió físicamente.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: