TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. “Evangelina abortó un hijo mio porque no satisfacia sus aspiraciones económicas”


El escándalo sigue rondando en la vida de Evangelina Anderson. Ahora TKCHE, en exclusiva, mantuvo una charla con el bailarín Martín Whitencamp quien confesó por primera vez acerca de  la relación que mantuvo con la modelo y bailarina por espacio de un año, además del aborto que  se realizó Evangelina porque “no satisfacía sus aspiraciones económicas”.

La relación entre Anderson y Whitencamp nació a fines del 2004 cuando ambos fueron convocados por Jorge Corona para formar parte de la temporada de verano de “El viaje del humor” en el año 2005, en Mar del Plata, pero ya se conocían del programa televisivo “Pasión de Sábado”. Por aquel entonces la modelo llevaba adelante un público y reconocido vinculo con el cantante de música tropical Sebastián Mendoza, que siempre se lo reconoció como un gran celoso y siempre estaba detrás de los pasos de su enamorada.

“Alguien que puede dar fe de esta relación es Lisandro Carré, hijo del Pato Carré, que nos ayudaba para salir los tres juntos de algún lugar y después nosotros nos ibamos a algún lugar para estar juntos. Nos ayudó a ocultar nuestra relación”, relató. “Ella siempre quería trabajar y triunfar, eso lo tenía claro”.

Whitencamp también recuerda que otros testigos de esta relación fueron: “la Gata Noelia, Mónica Corona, el productor Marcelo Durán, la ‘Tota’ Santillán es otro que sabe todo lo que pasó”, recordó.

Finalmente un día, luego de varias idas y vueltas, la relación llega a su fin y con una noticia inesperada: Evangelina Anderson estaba embarazada.

“Me enteré de golpe. Me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellisíma como ella. Pero a ella le salió un viaje a Chile, arregló todo y se fue. Sin consultarme abortó el bebé y allá (en Chile) se puso de novia con (el brasileño Fabricio) Vasconcello. Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones economicas, después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada”, afirmó Whitencamp.

“¿Si ella elige con quien quedarse embarazada?. Creo que sí. A mi me hizo muy mal lo que hizo, además después negó nuestra relación en todos lados. Ella se olvida de todo esto, pero a mi me destruyó y estuve mucho tiempo mal por esto, incluso tuve que empezar tratamiento psiquiatrico a causa de esto”, detalló el bailarín.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “EXCLUSIVO. “Evangelina abortó un hijo mio porque no satisfacia sus aspiraciones económicas”

  1. carlos
    16 de julio de 2012

    PDS…TE PASASTE….MUY BUENA LA PAGINA AHOPRA ALE PODRA ENTRAR A ENTERARSE SOBRE EL PUTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: