TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Novio de Erika Mitdank acosa a Johanna, ex Pombo


Johanna Villafañe, la ex Pombo, no la esta pasando bien. La modelo esta siendo acosada telefónica desde hace varios meses por el empresario automotriz Matías Di Chiara, que se muestra decidido a conquistarla pese a que esta de novio y comprometido, desde fines del año pasado, con la modelo Erika Mitdank.

El empresario ya hizo de todo para llevar a su cama o conquistar a la ex hermana Pombo, Johanna. Desde hace meses que no deja de llamarla e intenta concretar una cita, poniendo como punto de encuentro el departamento del piso 17 que posee en el reconocido Le Parc de Puerto Madero.

Aunque el encuentro nunca logró concretarse, Di Chiara se las arregló para hacerle llegar importantes regalos a Johanna. Los mismos pasan desde dos perfumes importados y originales, pasando por una cartera Louis Vuitton y culminando con un juego de llaves de un auto que permitiría a la modelo elegir el modelo y color del tipo de rodado que ella deseara en cualquiera de las concesionarias que posee el empresario.

Pero no todo termina en regalos e intentos de conquista. Di Chiara enviaba a Johanna fotos suyas con el torso desnudo, desde el baño de la casa de Erika, y otras de su pene para que la modelo se decidiera a pasar una noche con él. Varias horas chat por celular y mensajes comprueban este enfermizo acoso.

Incluso, el sábado pasado ambos coincidieron (¿de casualidad?) en Aqua, un boliche de Puerto Madero, donde él no dejo de proponerle cosas y ofrecerle más regalos con tal de llevarla a su departamento.

¿Sabrá Erika Mitdank de esta doble vida de su prometido?

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

 

FUENTE: NS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: