TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Fort festejo su primer mes en TV en Cocodrilo


  El programa conducido por Ricardo Fort, “Fort Night Show”, festejo su primer pantalla de América y motivos no le faltaron. En un primer mes donde arrancó sorprendiendo en el rating, llegando a las dos cifras de medición un sábado por la noche, el programa ha sabido ganarse un lugar, además, revolucionando las redes sociales y recibiendo más de un millón de llamados por noche en sus diferentes concursos. Estos fueron algunos de los motivos por los cuales se considero el festejo y se eligió el local nocturno Cocodrilo para soplar la velita del primer mes en el aire.

Agasajados por el dueño del local, Omar Suárez, al festejo no faltó nadie, ni siquiera Marta Fort, que llegó apenas pasadas las 11 de la noche del sábado y vio el final del programa de su hijo en uno de los plasmas del restaurante de Cocodrilo. Varias horas después, a las 3.15 de la madrugada del domingo arribó al local Ricardo Fort, abordo de un imponente BMW blanco y custodiado por 4 de sus habituales guardaespaldas que se transportaban en otros dos vehículos importados.

Fort su ingreso al local, en esos momentos con un lleno total, entonando el tema de Sandro “Tengo” y fue aplaudido por todos los presentes en el restaurante que se sorprendieron con la llegada del empresario chocolatero. En el lugar ya se encontraban gran parte de tu staff de “Fort Night Show” que totalizaban alrededor de 20 personas donde se destacaban Dominique Pestaña y Steffy Xipolitakis. Durante las más de dos horas en que estuvo festejando su primer mes en el aire se descorcharon varias botellas de champagne “Pomery” y todos terminaron el festejo muy alegres. Antes, Fort entonó el tema “A mi Manera” junto a la esposa de Omar Suárez, Denise Cerrone (integrante del programa FNS), luego llego el momento de escuchar a Marta Fort con su versión del “Himno de la amistad” y cerró el recital de festejo Denise, cantando el tema “Fuego” que forma parte de su primer disco.

A las 5.30, Fort agradeció el apoyo de Suárez y la presencia de sus amigos en el festejo, se fotografió junto al dueño del local nocturno y su esposa para luego abandonar el lugar acompañado por sus hombres de seguridad.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Fotos: Rubén Maletto

 

3 comentarios el “Fort festejo su primer mes en TV en Cocodrilo

  1. maria jose
    23 de julio de 2012

    a ver!!!… hermosa nota!!!…. pero habia mas de 200 personas del staff…. se fue a las 6 de la madrugada dejando fotos a su paso…. estuvo con todos… canto muchisimos temas junto a denise y a su grupo de fort nigth show el cual no mencionaron, fue una noche inolvidable junto al mejor de los tiempos!!! ricardo fort y la produccion de agustin vidal!!!!!!!!!!!!!

  2. norma banes
    23 de julio de 2012

    es lo mas y por mas que lo intenten no conseguiran bajarlo! aguante fort night show!

  3. MICAELA FORT
    27 de julio de 2012

    RICARDO GRACIAS PORQUE JUNTO A VOS ESA NOCHE LA PASE FENOMENAL!!! GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23 de julio de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: