TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Exclusivo. Otra denuncia contra el novio de Erika Mitdank


Menos de una semana pasó desde la primicia de TKCHE acerca del acoso sufrido por Johanna Villafañe, ex Pombo, de parte del novio de la modelo Erika Mitdank, el empresario Matías Di Chiara. Ahora, casi en efecto domino, van apareciendo en escena varias damnificadas con el mismo estilo de “conquista”. Así, la modelo y cantante Celeste González, charló en exclusiva con TKCHE y comentó que vivió lo mismo que Johanna, algunos meses atrás.

Utilizando la misma operativa de conquista, Di Chiara no solo ofrece regalos y autos, también envía fotos de él desnudo e incluso agarrando su pene.

Cabe recordar que apenas TKCHE publicó la noticia acerca del acoso contra Johanna Villafañe amenazó a este medio con una carta documento, lo mismo hizo vía telefónica con la ex Pombo y “escapó” hacia Miami, junto a su novia Erika Mitdank para que ella no viera las noticias.

“Lo conocí en un show que hice una vez en Esperanto. Yo soy compositora y cantante, tengo mi grupo de música, y él apenas se acercó a hablarme me dijo: ‘sos muy parecida a mi ex novia’. Ahí me di cuenta que quería levantarme, pero después me dijo que tenía contactos que podía hacerme famosa, cosa que no le creí, pero después me ofreció contratarme para hacer shows con mi grupo de música. Le dí mi teléfono porque me pareció un tipo con clase, serio, y ahí empezó todo”, recordó Celeste, que convive con su pareja con quien tienen una nena de un año.

“Cuando me hablaba por el chat del celular y me decía ‘bombón’… no hablaba de una forma laboral. Me molestaba y me parecía desubicado que me encaré de forma tan descarada, porque él estaba de novio con Erika (Mitdank), mostraba en los medios que estaba comprometido con anillos de oro… Me llegó a invitar a un departamento en Puerto Madero y a cenar para hablar de trabajo, yo me negué. Un día le comente que tenía el plan de comprarme un auto y me comentó que tenía concesionarias, a lo que me dijo: ‘te facilitaría las cosas si me dieras una oportunidad”, afirmó. 

La modelo, que en una oportunidad tuvo discusiones con su pareja a causa de los persistentes mensajes que enviados por Di Chiara, sostuvo: “le dije que hablé con mi representante, pero no dejo de llamarme y enviarme mensajes”.

“Después de eso empezó con las fotos de él, semidesnudo, mostrando su miembro, y una vez me contó que estaba viendo mis fotos en la revista Maxim con el mensaje: ‘no sabes la pa.. que me estoy haciendo con vos’. Es un pelotudo. No tiene códigos y jodía conmigo que sabía que tenía una familia”, sostuvo.

“Este tipo es así, por eso cuando la vi a Johanna (Villafañe) le creí enseguida porque a mi me pasó lo mismo. Hasta me mandó una foto de él agarrándose su pene donde se veía su cara y dentro de un baño”, dijo Celeste que como compositora trabajó con Carlos Baute,  el sello discográfico de Madonna,  con el grupo Kudai y Alex Sintek entre otros.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

2 comentarios el “Exclusivo. Otra denuncia contra el novio de Erika Mitdank

  1. daniel
    25 de julio de 2012

    conozco a la piba. una gran cantante muy buenos temas. ese flaco es como charly garcía “pero si insisto, yo sé muy bien te conseguiré” jjajajajajajajajjajjj

  2. ckwophcefoiw
    15 de febrero de 2013

    quien es esta villera jajajajajajaja cantanteee

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de julio de 2012 por en Música.
