TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

El Ogro Fabbiani dejó y golpeó a Florencia Maggi


La separación de Cristian “Ogro” Fabbiani y Florencia Maggi sorprende. No solo porque la modelo ya dejo de compartir el mismo techo con el futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza, sino porque la modelo habría sido victima de un hecho de violencia de género. TKCHE, en exclusiva, te muestra la foto de la agresión.

La modelo, que es tapa de la revista Maxim de este mes, no solo soportó que su ahora ex pareja intente retenerla en su casa para que no haga trabajos donde deba mostrar su cuerpo, al punto de no haber estado de acuerdo con su producción de fotos en la revista en la cual aparece en la tapa este mes, aparentemente el futbolista molesto por la popularidad que ganó este último tiempo la modelo, la agredió físicamente.

Algunos allegados a la modelo dan cuenta que el ex marido de Amalia Granata empujo, zamarreo e insulto a la modelo por haber tenido diferentes apariciones en televisión.

Contradictoriamente a lo que reclamó a su ex pareja, Fabbiani aparentemente ya estaría saliendo con una nueva chica, nada menos que la ex Gran Hermano y   amante de las cámaras y los medios, Rocío Gancedo.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de agosto de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: