TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Ex de Matías Alé, enfurecida con Escudero y Tesouro


Matías Alé sigue generando sensaciones encontradas en varias mujeres, pero después de algunas semanas la primera en defender al actor es una de sus ex candidatas, la modelo Macarena Lemos.

Lemos, popularmente conocida por haber sido una ex novia del futbolista Lionel Messi, salió al cruce de las criticas que recibió Matías Alé de parte de sus ex parejas, Silvina Escudero y Florencia Tesouro.

Silvina Escudero y Floppy Tesouro me dan vergüenza como mujer, es lamentable pero es así. Me da mucha bronca que estas chicas salgan a pegarle a Matías para hacerse prensa, cuando bien que les sirvió y lo usaron.”, dispara Lemos, enfurecida con ambas luego de que la primera diera a conocer los mensajes de texto que el actor le enviaba a la par que mantenía una relación con Tesouro.

“El último verano tuve un romance con Matías Alé y tengo los mejores recuerdos. El siempre fue claro conmigo, me dijo que no quería tener una relación formal, yo acepté las reglas del juegos y juntos la pasamos muy bien”, comentó, dando detalles de las pautas que establece el actor antes de iniciar una relación.

Que Silvina haya usado las cámaras para supuestamente ‘desenmascarar a su ex’ coincide con que estaba desaparecida de los programas de chimentos, ya nadie hablaba de ella y ésto la resucitó. En su momento, a esta chica le combino ser la novia de Matías para hacerse conocida y ahora le vuelve a convenir para figurar. Qué feo es tener que recurrir a eso para tener cinco minutos de cámara”, sostuvo.

Lemos tampoco se olvida de Tesouro que hoy se pasea por los medios realizando un papel de víctima. “Si Floppy no hubiese comenzado una relación con Matías Alé, ni por casualidad estaría en el Bailando 2012 y ahora se hace la despechada… ¡por favor! Esta chicas, ante de salir a hablar de alguien tiene que revisar sus intenciones. Evidentemente, estar con Mati les sirvió… ¡y de mucho!”, afirmó.

“Que se dejen de joder ya, como dice Pachano ‘que vayan a llorar al campito'”, finalizó.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de agosto de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: