TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

Exclusivo. El empresario “fantasma” socio de Moria y Garbellano


El pedido de captura que llegó hoy, martes, a la Argentina para Moria Casan no deja de sorprender, pero detrás de la diva y su representante Luciano Garbellano se encuentra otro personaje con un prontuario más peligroso: el empresario uruguayo Guillermo Alejandro Fraga.

Fraga es socio de Garbellano en la compra del restaurante “El Padrino”, de Paraguay, pero desde hace algunos años tiene un pedido de captura desde Miami por lavado de dinero y tráfico de drogas.

El empresario realiza todos sus negocios ilegales con la complicidad de su mujer, María Sol Fernández, precisamente la dueña que alquilo la casa donde Moria tenía previsto montar su “Imperio Moria Group” y en el cual vivía hasta hace algunos días Luciano Garbellano. El mismo domicilio que fue allanado el pasado viernes por la policía paraguaya.

Fraga siempre intento mantenerse lejos de las cámaras, pero sin quedar afuera de los negocios que lo vinculen a las figuras. Pero por sobre todas las cosas es un hombre de negocios, ilegales… Incluso, utiliza el nombre Guillermo Fraga Fernández.

En Miami tiene un pedido de captura internacional y en torno a su nombre, y el de su mujer, aparecen varias empresas vinculadas al petroleo, la música y una corporación de beneficio nacional… La pareja abandonó el país en el año 2009 y reaparición en Asunción con las intenciones de renovar un hotel que finalmente nunca lo hicieron: el ex Hotel Condovac al cual iban a llamar ” Hotel & Casino Blue Lake”

 

El domicilio de la calle 7188 SW 47 St Miami, FL 33155, alberga a “Miami Petroleum Solution Corporation”, “The Music Connection” y “Golden Cross Group, pero en realidad allí funciona la pizzeria “Mr. Pasta”, que lejos esta de albergar petroleo, música y beneficios nacionales.

Socio de Moria y Garbellano, es quien propuso a muchas reconocidas modelos paraguayas ser parte de la agencia de sus socios, pero muchas de ellas desistieron cuando se sentaron a charlar y leer el contrato que las vincularía.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de agosto de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: