TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

¡EXCLUSIVO! PRIMICIA Denuncian y cierran boliche de Demichelis por drogas


Si algo le faltaba a la familia de Martín Demichelis, además de su separación con Evangelina Anderson y la aparición de un hijo en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, era un nuevo escándalo investigado por TKCHE. En boliche “Panamera”, localizado en Posse y de su propiedad, es administrado por su cuñado Francisco Monteverde y habría sido cerrado por consumo y venta de drogas.

Un ex custodio del boliche realizó una denuncia acerca de las oscuras maniobras que el cuñado de Demichelis realizaba en el boliche.

El hombre de seguridad, cuyas iniciales son A.M, y es reconocido en la ciudad de la cual es oriundo el futbolista del Málaga, de España, es un arrepentido, por ellos fue él mismo quien realizó la denuncia en la policia de Posse y los tribunales de Córdoba capital le tomó declaración. Según relata A.M, él era quien recibía un pago de 1000 pesos por viaje, de parte de Francisco Monteverde, para ir hasta la vecina localidad de Bell Ville para comprar drogas.

Las mismas, además de ser para consumo personal de los dueños del local, se vendían a algunos discretos conocidos y eran mezcladas en algunas de las bebidas de algunas chicas con las cuales horas más tarde concretaban algún encuentro privado. Además, varios son los testigos que dan cuenta que Monteverde padece un importante problema de adicción a las drogas.

En la denuncia tambien aparece el nombre de Emanuel García, amigo de Monteverde. El mismo cuñado de Demichelis fue quien salió a hablar en una medio local (Fm de la Media Luna), donde es de público conocimiento que la familia Demichelis aporta dinero, para justificar que el cierre del local el fin de semana pasado fue a causa de “la falta de un trámite sanitario en bromatologia”.

A.M, que había sido despedido con el motivo de haber sido el responsable de vender drogas dentro del local, concurrió con un abogado a la policía y allí realizó al pertinente denuncia donde declaro varios detalles, motivo por el cual la semana pasada declaró en los tribunales de Córdoba.

 

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

51 comentarios el “¡EXCLUSIVO! PRIMICIA Denuncian y cierran boliche de Demichelis por drogas

  1. mar
    18 de agosto de 2012

    NO ES EL BOLICHE DE DEMICHELIS!!! INVESTIGUEN BIEN!!! ES DEL EX CUÑADO!

  2. sergio
    19 de agosto de 2012

    osea el que vende merca es un cuñado pero la culpa la tiene demichelis jaja por dios dejenlos en paz que ganas de tirar veneno, ya lo quisieron ensuciar con lo del supuesto hijo, no pudieron y siguen…

    • tkche
      20 de agosto de 2012

      Cuando publiquemos la foto de Demichelis yendo a ver al supuesto hijo ¿que vas a decir?

      • sergio
        20 de agosto de 2012

        él y la señora desmintieron todo, nose por que motivo se ensañan tanto con un tipo que nunca fue mediatico ni nunca hizo ningun quilombo, hay cada HDP en el ambiente y los cubren como santos, solo eso quise decir

      • Robert
        21 de agosto de 2012

        Dejen de escribir boludeces, y de inventar cosas. cuánto paga Evangelina para que escriban esto?

      • tkche
        21 de agosto de 2012

        si cobrariamos no publicariamos cosas de martin tampoco… no te parece?

  3. Fernando
    20 de agosto de 2012

    El ex-cuñado se llama Monteverde….y ahí está todo aclarado… culpable sin mas trámite.

  4. marta
    20 de agosto de 2012

    no es de martin demichelis, es el dueño del local y se lo alquila a su ex cuñado… lo que haga ese francisco monteverde no tiene nada que ver con micho

  5. gaston
    20 de agosto de 2012

    por que carajo quieren ensuciar a demichelis… soy de posse y el boliche es de monteverde no de martin demichelis… y es mentira que venden droga voy siempre y nunca paso nada raro…

    • Gabriela Gonzalez
      25 de agosto de 2012

      estoy de acuerdo conque el pobre de demichelis no tiene nada que ver,pero que no venden droga por favor queridos todos sabemos y nadie hace nana ,son tus hijos nuestros hijos los que van a ese boliche ,porfavor senñores

    • Los Pi
      26 de agosto de 2012

      chuoame el culo i a tu hermana me la cojo Vamos Los Compllejo Dijo Chiquitoo

  6. vitorio
    21 de agosto de 2012

    Demichellis nunca demostro algo malo ni dentro ni fuera del campo. Su comportamiento hasido ejemplar donde ha estado…

  7. Marcos
    22 de agosto de 2012

    Hola Tkche soy ciudadano de j posse y padre de un adolescente que concurre al club nocturno Panamera por lo tanto me interesa entender algo. Los comentarios de que se venden drogas son reales pero no hay nada probado. Cuando se clausuro el local rápidamente el dueño salio a declarar que era por libretas sanitarias y desde la municipalidad y la policía se vendió la misma versión, ahora ustedes salen con una noticia que es un tanto mas escandalosa y preocupante para nosotros los padres.
    La pregunta es: Si es verdad lo que ustedes publican. ¿Las entidades publicas nos estarían ocultando información y mintiendo a los padres de Justiniano Posse?

    • tkche
      22 de agosto de 2012

      Marcos. envianos un mensaje a nuestro mail y danos detalles del boliche. Pero hay una denuncia en los tribunales de cordoba de parte de una persona.

  8. Marcos
    22 de agosto de 2012

    Disculpen los de tkche. Mi intención no es informar lo que pasa en el boliche ni hacer campaña en contra de esos chicos. Lo que me molesta como en este pueblo quieren tapar las cosas y no defender los intereses de todos como debería ser. S hay una denuncia es porque algo pasa con la droga hay adentro o en el pueblo y la municipalidad sale a cubrir todo con el tema de las libretas sanitarias y no a decir que el cierre o la clausura fue por denuncias de drogas. Gracias y perdón por molestar.

    • tkche
      22 de agosto de 2012

      Gracias Marcos por la respuesta. Por eso, esa fue la punta para investigar y que vincula a Demichelis con el boliche.

  9. =)
    22 de agosto de 2012

    aver si se compra un perro ese A.M q es AGUSTIN MACCARI – ALIAS BOLON ese tipo tiene una juegueteria en la cabeza y no sabe nada nunca laburo en panamera club mejor informence q tipo de persona son esos q inventan y dicen cosas para ensuciar a la flia demichelis y monteverde !

    • tkche
      22 de agosto de 2012

      eso me habian dicho q iban a salir a hacer, mejor dicho, q ya estaban haciendo desde antes. Gracias por comentar.

  10. rene
    22 de agosto de 2012

    Quiero informarles que el que vendia la DGROGA era.. Ese tal A.M su nombre es AGUSTIN MACARI mas conocido como BOLON el era el que llevaba la droga sin que nadie lo mandara el la vendia.. Y lo digo porque lo se muy bien.. Por eso fue despedido del local.. Atte gracias e informence bien primero antes de largar cualquier cosa..

    • tkche
      22 de agosto de 2012

      sisi. eso me dijo agustin q iban a decir. en estos dias publicamos la denuncia que realizo junto a su abogado. Gracias por el comentario.

    • tuli
      25 de agosto de 2012

      ponete a laburar!!!!!! sali a la calle y mira la realidad…

  11. vane
    22 de agosto de 2012

    Primero que horror porque escrachan asi a estos chicos con esas fotos si son unos muñecos!
    segundo a ustedes no se quienes son ni me interesa porque no se meten en su vida y en su cuidad antes de meterse con el pueblo y con gente del mismo
    Tercero que mierda tiene que ver Martin Demicheli en todo este quilombo es sola mente para manchar su carrera que por cierto no lo van a conseguir… y muy feo esconderse sus dischos en el anonimato…..
    cuarto Que arroje la primera primera piedra quien este libre de pecado…

  12. alejandro
    23 de agosto de 2012

    Adonde vamos a ir a parar, esto es muy feo!!!!
    alejandro fabian ludueña

  13. Antonia
    23 de agosto de 2012

    Soy docente, vivo en Justiniano Posse y me parece que antes de publicar una información hay que asegurarse si es fidedigna. Primero: Martín Demichelis es el Locador, le alquila al EX NOVIO de su hermana el edificio, Martín no tiene nada que ver con PANAMERA. Segundo: versiones hay muchas de este local y de otro, pruebas, ninguna. Los que conocemos a Martín desde que nació no entendemos por que los medios de comunicación MIENTEN. Denuncias pueden existir miles, pero hay que comprobar la veracidad de la misma antes de publicar algo. Con respecto al supuesto hijo de Martín, otra grave falacia, la pregunta es ¿no entienden que la respuesta de su mamá y de Martín fue NO?. Gracias

  14. milli
    25 de agosto de 2012

    aca en posse , pasa de todo!!! se lleno de drogas, prostitucion, y padres que no se hacen cargo de sus hijos!!!

  15. tranca
    25 de agosto de 2012

    El intendente ZUIN,Gerardo…se hace el boludo…aca no pasa nada! o talvez conozca de cerca el problema!!

  16. Marcos Macía
    25 de agosto de 2012

    …que triste es encontrarse con todo esto, …mi pueblo no se merece este trato,
    en todos lados hay gente que hace las cosas bien, y otras que no, ….porque no nos ocupamos de revalorizar lo positivo, ….en vez de defenestrar, injuriar, inventar, acomodar los dichos según la conveniencia particular, sería mas útil usar el tiempo para educar, para controlar, para corregir, …
    …también es triste leer tantos comentarios, y ver tan pocas personas que se hacen cargo de sus dichos (con nombre y apellido) ….es fácil escupir desde un rincón y esconderse, …me da mucha verguenza, ajena, ver el comportamiento de algunos, y el desinterés de otros, ……la falta de consideración y el orgullo enfermo y contaminado por una adicción: EL MAL USO DE LA PALABRA, …el mal uso de los medios de comunicación, ……el mal uso de los espacios comunes, donde uno tendría que enviar tranquilo a sus hijos para divertirse, …
    ….estoy muy desilusionado de muchas personas, …sería importante que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde, Y LIMPIEN EL NOMBRE DE MI PUEBLO.
    ….la venganza no es buena, y todos los que no estamos involucrados en esta porquería, no tenemos porque soportar una guerra interna generada solo por una lucha de poder, de territorio y de un ambiente de mierda.
    DEJEN AL PUEBLO EN PAZ, tanto los que son de afuera y opinan sin sentido, como los que lo habitan y lo estan contaminando con sus miserias, ……JUSTINIANO POSSE ES UNA CIUDAD RESPETABLE
    Actuemos en consecuencia.

    Marcos Nazareno Macía

    • tkche
      25 de agosto de 2012

      Marcos. Gracias por tu comentario sincero. La verdad es que nosotros chequeamos el dato acerca de la denuncia y pienso como vos. Hemos recibido muchos comentarios por esta nota y la verdad nos sorprende cómo defienden, lo indefendible.
      Otro dato para comentarte, es que cuando exploto el tema de Patricia del Bianco, con el supuesto hijo de Martin Demichelis, fue un móvil de un programa de televisión y no los dejaron trabajar. Los intimidaron, no solo los amigos de Demichelis o que dicen ser amigos, también la policía se sumó a la intimidación.
      La verdad sé que allá pasan muchas cosas raras, pero todos son amigos del poder como siempre pasa. Confiamos en nuestras fuentes y solo informamos lo que muchos no se animan, teniendo en cuenta que las radios de Posse están, en su mayoría, “compradas”.
      Te dejo un saludo.

      • Marcos Macía
        25 de agosto de 2012

        Me parece que sería muy prudente que elimines esta información, y dejes, (si es verdad que las cosas están en manos de la justicia), que se haga cargo quien corresponda. Sino podrías estar entorpeciendo el camino.
        Esto que publicas no ayuda en nada, A NADIE.
        …salvo que estes necesitando ensuciar (o dejar expuesta) a esta gente por algún otro motivo, …..a eso me refiero cuando hablo de guerra y miseria, …..acaso vos tenes algún interés particular respecto al tema central de todo esto? ….necesitas que te detalle a que me refiero cuando hablo de tema central?…
        Tenes nombre y apellido?
        …o solo se te puede rastrear por tu I.P.?¿?

      • Marcos Macía
        25 de agosto de 2012

        Que ganas haciendo esto?
        En que beneficias a la gente haciendo esto?
        No tenes necesidad de hacer algo productivo por tu vida?
        …te pagan para esto?¿?
        ……..te ganas la vida por este medio¿?¿?
        dormis tranquilo?
        ….o te molestan los ruidos de Panamera?
        …quizá te molesten las veredas sucias los domingos por la mañana?
        ….te sacaron clientes?
        cual es el real motivo de que estes haciendo esto?
        …..
        …………realmente sabes quien es A.M¿?
        …preguntale si tiene algún pase…

        ….

  17. daniela11
    25 de agosto de 2012

    HOLA SOY DE JUSTINIANO POSSE LAMENTO TENER QUE LEER ESTO NO VIVO EN EL PUEBLO PERO VIAJO REGULARMENTE Y CONOZCO A LAS PERSONAS QUE UDS ESTAN ACUSANDO CON NOMBRE Y APELLIDO Y ES TRISTE QUE ALGUIEN QUE NO SABE SIQUIERA QUIEN ES EL DUEÑO DEL LOCAL, JUZGUE Y TRATE A UNA PERSONA DE VENDEDOR DE DROGAS Y DE DROGADICTO.CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER UNA DENUNCIA,UDS NO PUEDEN DAR POR SENTADO QUE ESO SEA VERDAD !!ES LAMENTABLE……..

  18. Brisa
    25 de agosto de 2012

    Soy del mismo pueblo de en donde esta el boliche la culpa no de Martín si no del ex cuñado por que el local es de el.. En el pueblo nos conocemos todos … Primero que le interesa saber a ustedes acerca de lo que pasa en PANAMERA que es un boliche en que los chicos van a pasar un rato y a divertirse… Averigüen bien antes de salir a hablar… Les quedo claroo…

  19. Brisa
    25 de agosto de 2012

    dijo nada mas no les parece que tienen que informarse bien de lo que pasa ante de inventar cualquier boludes…

  20. -
    25 de agosto de 2012

    Con respecto al supuesto hijo de martin se van al carajo, hasta un foto suben.
    Con respecto a lo otro sea o no sea verdad toda la mierda q se habla de panamera, martin no tiene absolutamente nada q ver, el boliche es de su cuñado, va, ni siqiera eso, EX cuñado.
    Creo q Martin tiene la suficiente guita, fama y vida como para andar metiendose en eso, no le veo sentido, son personas pelotudas como la, el, las o los dueños de esta pagina de cuarta q arman lio, y encima usan la soberbia poniendo gracias por su comentario despues de q los hallan puteado.
    Asiqe me adelanto a q me respondan ustedes: DE NADA HIJOS DE PUTA!
    soy mujer, tengo 15 años y soy menos ignorante y la tengo mas clara q ustedes manga de idiotas!

    • tkche
      25 de agosto de 2012

      si fuéramos soberbios, no aprobaríamos los comentarios ofensivos y filtraríamos, pero creemos en la libertad de expresión que por lo visto en Posse se encargan de cuartar… Valoro que tengas 15 años y poder de opinión, pero para defender algo se necesitan pruebas, yo las tengo para cualquiera que las pida. Pero la verdad, ni los dueños de Panamera se comunicaron o enviaron un mail para decir que nos equivocamos.

      • -
        26 de agosto de 2012

        tendran pruebas de q se venda droga se droguen metan droga en las bebidas o lo q sea, no desmiento eso! desmiento q martin tenga algo q ver en todo esto! q prueba tienen de eso?

  21. fd
    25 de agosto de 2012

    Nada que ver esto!

  22. CMC
    25 de agosto de 2012

    MUERTE A LOS CAGONES QUE PUBLICARON ESTO… NO TIENEN NI IDEA DE COMO SON LAS COSAS… Y SIEMPRE ES IGUAL, CUALQUIER PENDEJO DE 16 AÑOS QUE PUBLICA UNA PELOTUDES ASI EN UN BLOG Y TIENE A 300 PERSONAS MINIMO CHUPANDOLE LA PIJA… Y CUALES SON LAS PRUEBAS QUE TENES? PORQ DUDO QUE EXISTAN ESAS PRUEBAS.. Y SI LAS TENES MOSTRALAS ACA PARA Q TODOS LAS LEAMOS, MENTIROSO HIJO DE PUTA…

  23. Paula.
    25 de agosto de 2012

    que pena leer esto, sea o noo verdad no es forma para decir las cosas asi. ademas convengamos que no tiene ningun derecho a poner footoos y escrachar a gente q tal vez tenga o no q ver.. a las cosas se demuestran con echos y no solo con “supuestas creencias, yo ni voy a panamera, peroo tampoco me gusta ver cmo comprometen a gente q no tiene nda q ver.. martin no debe estar enteradoo o por lo menos no debe ser participe d esto.. asiiq hagan las cosas biien e investiguen biien dspues hablen.. no ensucien a gente q no tien nda q ver.!!

  24. MMS
    26 de agosto de 2012

    hola vengo a dejar mi comentario adelanto ya que tengo solo 16 años y quiero aclarar… que la mierda en este pueblo CORRE… a travez de boca en boca… siempre hay comentarios de que fulano y mengano hicieron esto o aquello y alfinal nunca se sabe si es verdad porque no hay pruebas de nada… y es lo mismo… si pasa algo con un boliche aca… no nos enteramos porque hay que admitirlo… posse en su mayoria esta todo acomodado con la municipalidad y la policia… lo que ellos quieran decir lo pueden decir… no estoy a favor de esto… soy concurrente al boliche ya que vivo en Posse y no me gusta salir y gastar en remises caros para irme a lugares que ni se si voy a volver… porque hasta los remiseros son peligrosos… siempre se hablo de droga en ese bar… pero lo unico que se vio fue peleas de borrachos que para controlarlo se puso a 2 policias hay y las peleas pasaron… si tenes pruebas mostralas aunque no creo porque si alguien tiene pruebas son la policia y las manejan como les conviene… y si vamos a hablar de droga… el BAR porque eso no es un BOLICHE… el bar es el lugar menos preocupante… vine a dejar mi opinion nomas y estoy en desacuerdo con esto pero hay formas de hacer de posse un “lugar mejor para vivir” como siempre dicen… pero para eso primero tienen que cambiar las personas cosa que es IMPOSIBLE… el mundo entero habla alpedo muchas veces en todas partes… si panamera se cierra yo me quedo sin salir ya que del pueblo salir no me gusta… pero si lo cierran despues que van a hacer con las madres que lloran por perder a un hijo borracho en la ruta? “si condusca no beba” pero un sabado alguien que sale a divertirse TOMA… y la alcoholemia con un vaso de fernet te da… ay alguna forma de arreglar todo? esta muy complicado… si cambiara la gente nomas… pero nos toca vivir con una sociedad… ahhh y los de otro pueblo que se callen la boca porque ya a pasado que vienen hacen quilombo aca y despues se quejan y dicen: “posse es un chiquero”… metanse en su pueblo esos… y no vengan mas porque ustedes son parte de los que hacen este chiquero posible… saludos vine a dejar mi opinion soy de J. Posse y tengo 16 años y voy todos los fines de semana a Panamera y nunca vi nada… salvo peleas de borrachos…
    MMS.

  25. profe
    26 de agosto de 2012

    me da pena leer todas las publicaciones tras esta nota, hay cosas que no me termino de explicar según escuche hay mucha gente que tiene pruebas fehacientes de la venta de drogas en Posse. se sabe quien la vende, quien la trae y de donde viene, que tiran bombas cuando llega. Y todos nos quejamos de que nadie hace nada, no se quien sos TKCHE, pero si tus intenciones son ayudar al pueblo, estoy de acuerdo con lo que escribís de la venta de drogas, pero involucrar a Martín Demichelis me parece un poco flojo de tu parte ya que el no se encuentra acá como para defenderse, en cuanto a los demás si son culpables o inocentes lo tendrá que decidir la justicia

  26. Los Pi
    26 de agosto de 2012

    yo me culeo a la hermana de monteverde i yo tambien i no es mentira i sy narcotico i tira la goma re joyaaaa

  27. chiche duahalde
    26 de agosto de 2012

    es todo mentira emanuel pachin garcia es el lider de la barra braba de boca.. mas conocido en la 12 como en destripador y fran no vende droga dejen trabajr a eso chicos

  28. gaby!
    26 de agosto de 2012

    QUE ESTA PASANDO EN POSSE GENTE??AHORA ESTO TMB??HACE MUCHISIMO QUE DEJE DE VIVIR AHI Y ME ROMPE MUCHO LOS HUEVOS QUE CUANDO KIERO ENTRAR A VER NOTICIAS DEL PUEBLO DONDE ME CRIE ME LLEVO SIEMPRE SORPRESAS NUEVAS!!..YO NO SOY QUIEN PARA OPINAR PORQUE LA VERDAD NO ME INTERESA SEÑALAR CULPABLES O INOCENTES POR MAS O MENOS AFECTOS QUE TENGA CON CIERTAS PERSONAS,SIMPLEMENTE ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIR “QUE LOS QUE SEAN CULPABLES TARDE O TEMPRANO LAS PAGAN” A LA HORA DE JUZGAR ES MUCHA LA FILA DE GENTE QUE SE SUMA PERO SON MUY POCOS LOS QUE HABLAN DEMOSTRANDO PRUEBAS Y TENIENDO VERDADEROS FUNDAMENTOS,ASIQUE X FAVOR SEAN MAS VIVOS Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO TRATANDO DE DEDUCIR QUIENES SON CULPABLES O INOCENTES,DE ESO SE ENCARGARA LA POLICIA,EL PUTERIO ES REGALADO POR ESO TODOS LO HACEN,HAY POR DIOS!!!!! SALUDOS GENTE HERMOSA,Y PORFIS DE VERDAD DEJEN DE MANDAR A LA GUILLOTINA A GENTE QUE A LO MEJOR SOLO CONOCEN X LO QUE VEN DE ESAS PERSONAS Y NO POR LO QUE REALMENTE SON…TENGO LOS AVARIOS BIEN PUESTOS PARA DECIR ESTO YA QUE MAS DE UNA VEZ FUI SEÑALADA X PERSONAS DEL PUEBLO QUE SE LA PASABAN HABLANDO DE MI SIN MINIMAMENTE CONOCERME,SI DIGO ESTO Y SACO ESTA DEDUCCION NO LES PARECE QUE LO PUEDEN HACER TRANKILAMENTE CON CUALKIERA???? QUE PUTERIO X FAVOR,NO CAMBIA MAS EL PUEBLO!!!!!!!!

  29. Silvina Domínguez
    28 de agosto de 2012

    Como hablan al pedo. Por favor!!

  30. HARRY EL SUCIO
    28 de agosto de 2012

    PUTAS HARRY PUTAS..

  31. 22
    30 de agosto de 2012

    22…

  32. cor-22
    30 de agosto de 2012

    CREO QUE SE VAN AL CARAJO ALGUNOS COMENTARIOS…TODO EL MUNDO SABE LA VERDAD, NADIE HABLA!

  33. daa
    4 de septiembre de 2012

    gilessssssssssssssssssssssssssssssssssss

  34. -----
    5 de septiembre de 2012

    que ganas de habar al pedo dejen de joder por dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 de agosto de 2012 por en Música.
A %d blogueros les gusta esto: