TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO! Paola Meydin, la transexual que besó a “Rocco” y apasionó a Federico Bal


“Federico es bisexual”, dijo hace varios meses Tamara Gala, refiriendose a la sexualidad de su ex pareja, Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri. TKCHE, en exclusiva, habló con Paola Meydin, la chica transexual que tuvo algo más que una charla con el ex novio de Gala, de quien no tiene un buen recuerdo.
“A Federico lo conoci la misma noche que él fue al local nocturno donde trabajo. El fue acompañado por su padre, Santiago. Te soy sincera, yo apunte al padre, pero ahí apareció Silvia Süller y se lo llevó. Entonces agarré a Fede, que había quedado ahí solito”, relató Paola que con sus 30 años es una de las transexuales más populares del país.

“Hablamos, él estaba muy borracho y me pidió ir al baño. Yo le propuse que vaya al baño de mi camarín. Espere algunos minutos y me meti, ahi fue donde lo vi y me dijo: ‘queres saludarlo a Rocco (su pene)’. Yo lo salude y me dijo: “Que saludo frío. Porque no le das un beso’. Yo me agache y lo besé a ‘Rocco’ de una manera bastante cariñosa y quedó muy contento. De ahí salimos del camarín, donde nos vieron varias chicas, y nos fuimos a un boliche. Ahí fue donde sacaron las fotos que después se ven publicadas. Para ir al boliche nos llevó un chico de seguridad del local nocturno porque Federico estaba muy borracho. No podía manejar así, por eso fue que durante varios momentos de la noche discutimos porque yo le insistía para que no tome tanto”, comentó. “El me prometió que me iba a meter en la obra de su mamá porque era linda”, agregó.

 Pero aquella noche de besos, arrumacos, charlas al oído y sexo, no fue la última. “Hablamos hasta hace una semana. Nunca me respondía más de tres frases, pero me habló bien cuando le dije que iba a hablar acerca de esas fotos que habían sido publicadas. Ahí fue que me dijo: ‘hace lo que quieras, pero vos sabes que a mí me gustan las mujeres’. Despúes no hablamos más, pero me decía que si no hablaba me prometía meterme en la obra de su mamá”, sostuvo.
Al ser consultada acerca de sí charló con Tamara Gala, ex compañera de trabajo de ella en un reconocido local nocturno, explicó: “cuando estuve con Federico lo tome como una revancha, porque con ella siempre hablabamos de ser famosas y llegar a ser alguien. Un día quedamos en ir a un casting en la revista de Carmen Barbieri y desapareció, después la veo en la revista, de novia con Federico y hasta dejó a su novia, de Mar del Plata, para meterse en la obra. Cuando se enteró de que estuve con su ex, dijo que él era bisexual y a mí me pidió que no hablará porque sabía como era su novio”.
Hoy, Tamara Gala aniquiló vía Twitter a Paola, calificandola de traidora, mentirosa, trepadora. Sin dudas, una historia que promete una continuación caliente.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de agosto de 2012 por en Escándalos.
A %d blogueros les gusta esto: