TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

“Estoy esperando el llamado de Carmen Barbieri”


La frase de Mariana Petracca suena fuerte, pero es una gran posibilidad que se presenta a la actriz y comediante, que está muy cerca de cerrar su participación en la obra de Carmen Barbieri tras haber pasado un arduo casting. TKCHE charló con ella y compartió sus sensaciones.

Protagonista de la obra “La Pulga en la Oreja”, que terminó en agosto pasado en el Hotel Bauen, ahora finaliza su ciclo de presentaciones con su unipersonal “El tamaño no importa”, en el Paseo La Plaza, pero sus cabeza esta puesta en terminar el año de la menor manera: formando parte de “Escandalosa 2013”.

“Ayer (por el viernes 12 de octubre) vinieron a verme Carmen (Barbieri) y Beto César, me aplaudieron de pie, me felicitaron. Estoy feliz. Ojala que se decidan y me llamen, yo sigo esperando su llamado”, comentó Petracca.

La actriz viene disfrutando de todo este buen momento de la mejor forma y de concretarse el llamado de Barbieri la comediante finalizaría el año de una forma increíble.

“Realizamos dos etapas de casting, pero yo soy comediante y no fui con la idea de ser vedette. Lo mío es el humor. Incluso a la primera etapa fueran todas en ropa interior y yo con mi corset y minifalda, cuando tuve que bajar la escalera como vedette me tropecé y me caí. Me levanté y me morí de la risa”, señaló.

En su charla con TKCHE tranquila, decidida a seguir batallando con la ley de talles, pero sobre todo dedicada a su trabajo, alejada de los escándalos, y claro, esperando el llamado de Carmen Barbieri.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

FOTOS: Rubén Maletto

2 comentarios el ““Estoy esperando el llamado de Carmen Barbieri”

  1. Mariana Petracca
    13 de octubre de 2012

    Gracias chicos por la buena onda de siempre: mariana

  2. Tatti Villa
    14 de octubre de 2012

    fuma que te llaman seguro nenaaa.pronto te van a querer tener todos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de octubre de 2012 por en Entrevistas, Teatro.
