TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. Interna Maradoniana: El método anticonceptivo para calmar a las bestias


En medio de las internas de la familia Maradona por si Diego reconoce o no al hijo que lleva en su vientre su novia Verónica Ojeda, TKCHE pudo averiguar la estrategia para intentar calmar los celos de Dalma y Gianinna Maradona, y Claudia Villafañe, mientras la novia de Diego puede darse el lujo de ser madre por primera vez con el hombre que ama.

En las primeras horas del viernes 19 de octubre, la voz del doctor personal de Diego, Alfredo Cahe, habló al respecto del embarazo de Ojeda y sostuvo que por medio de una ecografía que el realizó a la novia del ex futbolista pudo confirmar el embarazo y ver un DIU (Dispositivo Intrauterino), un  método anticonceptivo reversible más frecuentemente usado en el mundo y que tiene una tasa de fallo menor al 1% cada año y una tasa de fallo acumulado por 10 años entre 2-6%. A pesar de estas estadísticas no implica que puedan producirse embarazos con este dispositivo.

TKCHE pudo averiguar que el DIU, el cual no existiría, no sería más que una método de defensa de parte de la pareja Maradona-Ojeda, para intentar calmar las aguas y que por medio de la voz del doctor Cahe se dijera en los medios que este dispositivo era una señal de que el embarazo de casi 5 meses que se gesta en Verónica no fue buscado.

Las hijas de Maradona siempre vieron en Ojeda una potencial interesada en la fama y dinero de su padre, pero con este dispositivo se intenta fundamentar la buena fe de la novia de Diego.

Cuando la noticia se dio a conocer la pareja estaba feliz por la noticia y veían con buenos ojos la llegada de un bebé a la pareja, incluso Verónica se mostró entusiasmada ya que sería por primera vez mamá.

Pero también es cierto que en el seno de la familia Maradona, hablamos de Dalma y Gianinna junto a su madre Claudia, ven la aparición de este DIU como una excusa y estarían dispuestas a confirmar que este dispositivo anticonceptivo no existe, y que Ojeda se habría llamado a silencio durante largo tiempo, a sabiendas de sus atrasos menstruales, para ubicar a Diego en una situación sin retorno, teniendo en cuenta que hace un año Verónica también habría quedado embarazada y repentinamente lo perdió.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “EXCLUSIVO. Interna Maradoniana: El método anticonceptivo para calmar a las bestias

  1. silvana M (@latannasilvana)
    19 de octubre de 2012

    POBRE MUJER TENER UN HIJO CON ALGUIEN TAN INMADURO O MANEJADO POR OTROS COMO MARADONA,LE DESEO QUE LLEGUE A TERMINO SU EMBARAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de octubre de 2012 por en Información General.
A %d blogueros les gusta esto: