TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

EXCLUSIVO. Un modelo de oro: Crismanich se subió a la pasarela


Un modelo de oro. El taekwondista correntino Sebastián Crismanich ganador de la medalla de oro en los último Juegos Olímpicos de Londres, dejó las patadas y el kimono para lucir un elegante traje sobre la pasarela del Fashion Baires Silkey. ¿Inicia una nueva carrera en su vida?

“Se dio todo por casualidad, fui al evento a buscar un traje que me iba a prestar el diseñador para un evento que tenía al día siguiente” relató el deportista.

“Llegué a la prueba y me encontré que había un mega desfile, me pruebo el traje y el diseñador me dice que me quedaba perfecto y si me animaba a desfilarlo. Lo pensé unos segundos y me tiré a la pileta. Antes de enfrentar la pasarela me dieron unos tips para darme mayor seguridad y además, como salí ultimo pude ver a los chicos que salieron antes, así que hice sus mismos movimientos” afirma.

Sebastián está de gira por todo el país dando seminarios de Taekwondo y motivacionales para empresas y colegios. Allí les cuenta su experiencia de lucha que le permitió lograr la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres.

“A partir de ese desfile me están ofreciendo integrar agencias de modelos, quieren que esté en el bailando y que represente a algunas marcas como imagen. Estoy evaluando todo, pero jamás voy a dejar el Taekwondo”, finalizó.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Un comentario el “EXCLUSIVO. Un modelo de oro: Crismanich se subió a la pasarela

  1. RoRo
    16 de febrero de 2013

    DOBOK se llama, no kimono!!!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de noviembre de 2012 por en Información General.
