TKCHE

BLOG DE INFORMACION GENERAL Y ESPECTACULOS.

INFORME EXCLUSIVO. El poder, amigos y el galpón de los Santos


El intento de suicidio de Julieta Gómez volvió a poner en el ojo de la tormenta a los hermanos Santos. TKCHE, en exclusiva, se muestra algunos detalles de cómo el negocio de la prostitución vip continua vigente en el seno de la empresa que ahora se llama “Leandro Santos Models”, que Rodrigo Santos sigue vinculado a su hermano, te mostramos el lugar donde se realizan las fiestas sexuales y te presentamos al hombre que se encarga de “arreglar” los asuntos del clan.

Ya alejado de aquella empresa que se llamaba “Latin American Models”, con sus modelos de cabecera de las cuales muchas forman parte del programa de El Trece, “A todo o nada”, conducido por Guido Kazcka, hoy los problemas no dejan de ser menores.

El video de la sueca Alexandra Larsson, ex novia del uruguayo José Miguel Acosta, alias el “Negro”, hoy uno de los dos detenidos en la causa por prostitución vip que continua en los tribunales de Uruguay, la muerte de un “socio” y amigo de Leandro como lo fue el modelo Diego Rodríguez y por último el intento de suicidio de Julieta.

Hoy, la familia Santos se encarga de pagar un dinero para poder silenciar las voces que hablan mal de ellos, incluso realizan diferentes consultas a abogados de diferentes localidades para poder ver quien llevará mejor una demanda en contra de sus denunciantes.

“En una ocasión las hicieron viajar para ser presentadas como modelos en la discoteca “I.” (Presumiblemente, Ink) y para participar en un desfile en Las Leñas. Las incautas habrían pasado por la evaluación de Santos y se les habría comunicado que no irían a ningún desfile sino a una fiesta donde mantendrían relaciones con hombres. Las tres declararon que el lugar donde las llevaron era una especie de galpón en el barrio de Palermo. Al ingresar, “vieron más mujeres que hombres, y varias camas para practicar sexo a la vista de todos” los concurrentes.”, esto consta en la causa presentada en Uruguay.

TKCHE pudo averiguar que apenas a 7 cuadras del boliche INK se encuentra este galpón, con tres portones grises y una puerta que se camufla con ellos, sobre la calle Castillo al 900. Un portero, sin cámaras que dejen registro de ingreso, y una terraza donde se realizaban fiestas de todo tipo. Intendentes, reconocidos gremialistas, funcionarios y hasta hijos de importantes integrantes de la actualidad política nacional han visitado este galpón, que en la causa son bien detallados por las tres modelos uruguayas que denunciaron los actos de prostitución a los cuales fueron sometidas.

Hace pocos días hubo una nueva fiesta y Leandro, por precaución, deja su auto a una cuadra del lugar.

Un punto aparte se merece Aldo Sacco. “Vos quedate tranquilo, que Aldo ya tiene todo listo”, alguien le dice a Rodrigo Santos, amigo del clan y quien se encarga de solucionar los asuntos difíciles de la familia.

El hombre en cuestión parece irrastreable, difícil de encontrar cuando se trata de un hombre vinculado a la política y mano derecha del actual Jefe de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, incluso este señor que en la foto se lo ve compartiendo un almuerzo con Rodrigo, utiliza durante la semana un auto con patente oficial.

Mientras el círculo se va cerrando en torno a la familia Santos, sus chicas siguen bien cerca de los primeros planos. No solo Larsson aparece bien posicionada, tambien se luce sobre la pista Sofía Macaggi, cuyo primer objetivo fue Sergio “Maravilla” Martínez, pero finalmente terminó conquistando al joven Alexander Caniggia.

Cada paso es bien cuidado, pero en cada bache sufre serios golpes la infraestructura de los “Non Sanctos”, que aunque no se cansan de decir que Leandro y Rodrigo están peleados, la camioneta del ¿ex? novio de Julieta Gómez pasa algunas horas en las oficinas de “Leandro Santos Models”, rodado que incluso luce orgulloso una calcomanía de la agencia.

Continuará…

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de noviembre de 2012 por en Información General.
A %d blogueros les gusta esto: